Foro / Pareja

Mi relacion de 6 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 2:08
L
lina_8681337
3/5/15 a las 21:49

Hola! Mi nombre es Paola y me gustaría contarles mi historia. Espero que sean sinceras en su opicion. Llevo 6 años con mi pareja y os resumiré mi relación lo máximo posible.
Lo primero de todo es que en todo este tiempo no he sido presentada a su familia.Cada vez que estoy con él y llegan sus padres tengo que irme corriendo para que no nos vean juntos. Él me dice que si lo saben pero que le da vergüenza y que con el carácter que tiene su madre es mejor que no nos conozcamos... Por otro lado, jamas me acompaña a ningún sitio (bodas,cumpleaños...) ni a los de mi familia o amigos ni yo a los suyos por supuesto. Dice que esas cosas no le gustan...
¿Qué pensáis? Le quiero, estoy muy enamorada de él pero estas cosas me superan ya desde hace tiempo...

Ver también

L
lina_8681337
3/5/15 a las 22:18

Brigittebardot7
Si, sus amigos e incluso algún primo me conocen como tal pero lo que son sus padres no. Si me han visto alguna vez y he podido saludarles pero una presentación jamas ha habido y como ya he dicho ni puedo ir a su casa cuando están, ni me invita a ningún acontecimiento familiar...nada.
Se que hay personas que todo esto no le gusta pero creo que llega cierto momento en el que ya no se puede mas... y que esto consiste en ceder también a cosas que no te gustan...
Gracias por contestarme brigittebardot7

L
lina_8681337
3/5/15 a las 22:53

Repuesta
Su única respuesta es que su madre es muy difícil y en el momento en que se produzca la presentación haría cualquier cosa porque lo dejaramos... que hasta su padre le ha aconsejado muchas veces que hasta el dia que se case no presente a nadie...yo sinceramente, por mi forma de ser, no logro entenderlo. Creo que nadie aguantaría tanto tiempo esto, que nadie le quiere y le cuida mas que yo, osea que motivos para avergonzarse de mi no creo que tenga.
Quizas ellos no me vean a la altura "económicamente" por asi decirlo...Estoy totalmente desconcertada, porque sino fuera por esto ya os digo que no tendría la mas minima duda de él

L
lina_8681337
3/5/15 a las 23:24

Gracias!
Gracias por darme otro punto de vista

¿crees que podría tener una relación formal estando conmigo 6 años? Nos vemos prácticamente todos los días, hemos estado muchos días seguidos,sus amigos como ya he dicho me conocen... Creo que es en lo ultimo que se me pasaría por la cabeza! De hecho, donde el vivía solo, hasta que estuvo allí yo tenia llaves...

N
niurka_6418097
4/5/15 a las 21:47

No te quiere amiga
creo q es un hombre q no t va a llevar a al altar nunca jamas no tiene ni valor ni intencion por q pueden ser varias cosas: *no te ama *esta casado legalmente cn alguien mas y puede estar "separado" por eso su tiempo libre *le avergüenzas *o simplemente esta jugando contigo no quiero escucharme cruel, pero un noviazgo/relacion es para convivir, salir, divertirse en familia conocerse compartir navidades tanto con los tuyos como los de el ver estilos d vida d cada familia para al final si coinciden y se agradan, formar su propia familia consolidandose en los valores y educacion q ambos tengan, si en 6 años, casi 2000 dias ni siquiera sabra defender su amor dl supuesto miedo a la madre q t espera, creo q ya le demostraste mucho amiga, valorate y no pierdas mas tu tiempo por q d ser soltero lonunico q va a pasar es q d la nada aparezcabotra y con ella sea todo lo contrario a contigo y no le va a importar tu tiempo ni tu paciencia

T
tura_9735215
6/5/15 a las 2:08

Es casado o tiene otra
disculpa por ser directa, pero una ve lo que quiere ver Te da mil pretextos para no entrar en tu vida ni te permite entrar en la de él.. tal vez te tenga cariño, pero no creo que tooodaa su familia sea tan rara para no querer conocer a su novia.deberías sentirte ofendida e indignada por eso. yo creo que su familia conoce a la otra. y nunca va contigo para no encontrarse a alguien conocido de ella, ojalá y no sea así. pero yo también pase por algo similar y así resultó.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir