Foro / Pareja

Mi novio me oculta algo raro ayuda . . . !!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 2:38
O
omayra_10040034
3/5/15 a las 2:10

Hola , Lo que pasa es que desde hace tiempo atras mi novio no me quiere decir donde trabaja ni en donde vive yo tengo 17 y el 18, solo lo que se es que nadamas trabaja fines de semana , y hoy vino a visitarme despues de su trabajo y por curiosidad abri un poco el cierre de su mochila y meti mi mano y se sentia como cabello y me saque mucho de onda y le dije que traes y me dijo a es una peluca y le dije en que trabajas y siguio sin contestarme y el chiste que me dijo que si seguia queriendo ver que habia en su mochila se hiba a ir y le dije que se fuera , ya no se que pensar ayudenme que Opinan ustedes?

Ver también

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 2:13

Umm
Yo creo que puede ser Drag Queen

O
omayra_10040034
3/5/15 a las 2:14
En respuesta a mariem_9747163

Umm
Yo creo que puede ser Drag Queen

??
Y que es eso??

Y
yaret_9900939
3/5/15 a las 2:17

Pues ...
Se puede interpretar que le da vergüenza decirte en que trabaja. Otra cosa no se me ocurre.

Lo de no saber donde vive tu novio, ya es más extraño,

O
omayra_10040034
3/5/15 a las 2:22
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
Se puede interpretar que le da vergüenza decirte en que trabaja. Otra cosa no se me ocurre.

Lo de no saber donde vive tu novio, ya es más extraño,

. .
Si pero ya le he preguntado de varias formas y le he dicho que sea lo que sea yo tratare de entenderlo pero aun asi no me dice y hasta su familia creo que no sabe donde trabaja

Respecto a su casa el vive solo y nadamas eso es lo que me ha dicho

Y
yaret_9900939
3/5/15 a las 2:38
En respuesta a omayra_10040034

. .
Si pero ya le he preguntado de varias formas y le he dicho que sea lo que sea yo tratare de entenderlo pero aun asi no me dice y hasta su familia creo que no sabe donde trabaja

Respecto a su casa el vive solo y nadamas eso es lo que me ha dicho

Es que ..
Si sois novios, y no sabes donde vive, algo raro si que es. Pero vamos, tal vez mi definición de noviazgo esté desactualizada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir