Foro / Pareja

Como pedirle el telefono a un hombre?

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 22:32
D
dina_8064822
3/5/15 a las 2:00

veréis, tengo 30 años y un hijo de 6 años. hace poco salí de una relación muy tormentosa y en la q no era feliz. el lunes fui a un parque con mi hijo y allí encontró a su mejor amigo del colegio. allí empecé a hablar con el padre de este niño que también esta separado y tiene a su hijo los mismos días que yo tengo a mio. es la primera vez q hablaba con el, nos habíamos visto de pasada pero nunca hablar. me contó su historia con la madre del niño y un poco de su vida. lo volví a ver hasta 4 días mas tarde, en el mismo parque, este dianme acerque yo con una excusa barata porque me apetecía hablar con el. he pensado en pedirle el teléfono para hablar con whatssap, pero no se lo q pensara ni como se lo tomara, ni como pedírselo. yo tengo el teléfono de la madre del niño, que es a la q le digo de q los niños se vean y tal. que pensáis? como lo hago?

Ver también

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 2:06

Fácil
Es muy sencillo, le dices: me das tu número?

A la mayoría de hombres nos gustan las mujeres que no se andan con tonterías.

D
dina_8064822
3/5/15 a las 2:13

Pero sin mas.....?
y si me pregunta......para que? y si me dice q no?

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 2:15
En respuesta a dina_8064822

Pero sin mas.....?
y si me pregunta......para que? y si me dice q no?

Hj
Pues le dices la pura verdad, que para eso tienes 30 años y no 12.

O
omayra_10040034
3/5/15 a las 2:57

Yo diría que . .
Bueno si te lo has encontrado en varias ocasiones en el parque opino que cada que lo veas tratar de hacerle la platica y que te vea atractiva y asi nose el querra volver a verte y ya cuando entren en mas confianza akamejor el te lo pide a ti o ve directo y dile que te agradan las platicas que tienes y que te gustaria conocerlo mas y que no seria mala idea platicar por whats

Bueno eso es lo que haria yo

O
omayra_10040034
3/5/15 a las 3:00

Otra idea . .
Nose si los niños se hablan podrias nose invitar al niño a que vaya a jugar con tu hijo a tu casa y ya si si va pedirle su numero a su papa para ver a que hora va por el o por si se quiere quedar un rato mas avisarle o algo asi

M
majida_9031495
3/5/15 a las 8:44

Relax
Hablaron por primera vez el lunes, no? Hace apenas una semana!! O bueno, casi una semana. Yo que tu me relajo y llevo las cosas despacio, dale unos días a ver si el te lo pide. Cuando lo veas trata de conversar un poco, muéstrate simpatica. Tal vez las cosas surgen espontáneamente y el te lo pide. Del apuro solo queda el cansancio.

D
dina_8064822
3/5/15 a las 11:36

Purs si.....
el problema es q ahora lo veo en el parque pero esta empezando a hacer mucha calor y ya apenas podre ir, entonces dejare de verlo. lo de decirle q me de el teléfono para q los niños queden en mi casa......pues ahí me va a decir q se lo siga diciendo a la madre del niño, q es como he estado haciendo hasta ahora. estoy hecha un lío! no se q hacer! hace poco q nos conocemos y hemos charlado 2 veces, pero por otra parte ya todos tenemos whatssap y es algo normal, no?

D
dina_8064822
3/5/15 a las 12:33

Ya....
pareja no tiene, eso ya me lo ha dicho. probablemente no le gusto como dices Raquel. pero si hablamos x whatssap tendré mas oportunidades de q me vaya conociendo. no se......

D
dina_8064822
3/5/15 a las 18:16

Gracias!
mañana quizás lo veo en la puerta del colegio pero allí me da vergüenza acercarme porque todos nos conocen, pero si lo veo en el parque se lo pediré.

Y
yue_9660403
4/5/15 a las 14:42

Hola
el momento que estas con el dile que tu no sabes donde tu has dejado tu tel y si el podria llamar para ver si va sonar ( pero no hay que olvidar dejarlo en casa y abierto ) asi tu le tienes

S
song_8793047
3/6/15 a las 22:32

Inenta más excusas baratas...
...o sé directa, pero por el amor de Dios, consigue ese ... número!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook