Foro / Pareja

Que hacer con la ex loca de mi pareja

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:19
A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 5:34

Hola, quisiera saber sus opiniones y a ver si me pueden ayudar ocn algun consejo de que hacer.
Mi ex hace poco menos de dos años se metio un par de veces con una mujer (nosotros no estabamos juntos) de eso ella quedo embarazada (ella es 18 años mayor que el, de hecho el acababa de cumplir los 18 años cuando ella quedo embarazada).
Pues ellos tienen una hija pero ella es una demente, ademas de no ser muy, "fina" por decirlo de alguna manera siempre está impidiendole ver a su hija, luego le reclama que no la ve.

Hace un par de dias, ella fue a mi trabajo (yo trabajo en un lugar muy publico) y me fue a golpear. Se fue detenida, luego volvio y me amenazo de muerte.

A mi me consta que ellos no tienen nada pero tampoco puedo pedirle a mi pareja que la bloquee por completo por la niña. No se que hacer, porque siento que, si bien tengo demandas en su nombre, podria ser un problema cotideano.

Mi pareja me apoya a mi y me protege, pero tampoco me siento tranquila sabiendo que ella puede ir y hacer nuevamente algo asi. Más aun cuando luego de todo esto llamo a mi madre para decirle que me habia golpeado y que lo volveria a hacer.

No quiero dejar a mi pareja, pero tampoco se qué hacer!!!!!

Espero que logren contestarme.

Saludos

Ver también

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 7:36

Soluciones magicas no llegan si uno no hace un esfuerzo
1 impedimento de contacto el debe radicar denuncia en abog de flia
2 vos un restricción x tu seguridad y con los hechos detencion x ella no esta loca esta enamorada de el solo q vos te le apareciste punto...

3 hablarlo seriamente si seguis o no x q esta mina tiene un vinculo dr por vida con el vos no... sabelo .. aceptalo..

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 11:27

Re
Gracias por tu consejo, de momento hemos tomado las precauciones policiales, estamos esperando la citacion del tribunal, tenemos 5 demandas en su contra. La han detenido doa veces pero en chile la justicia es muy lenta.
Sobre el cuidado personal de la menor tambien esta hecha pero hay q esperar q la justicia se pronuncie.

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 11:29
En respuesta a an0N_612098399z

Soluciones magicas no llegan si uno no hace un esfuerzo
1 impedimento de contacto el debe radicar denuncia en abog de flia
2 vos un restricción x tu seguridad y con los hechos detencion x ella no esta loca esta enamorada de el solo q vos te le apareciste punto...

3 hablarlo seriamente si seguis o no x q esta mina tiene un vinculo dr por vida con el vos no... sabelo .. aceptalo..

Re
1. Hecho
2. Hecho
3. Es el dilema en q estoy, lo se y lo acepto y eso es lo q me tiene hecha un lio

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 11:31

Re
Aca el problema no va por compararme, el nos.iente nada por ella. El tiempo q esyuvo con ella es pq el era adicto y ella le daba draga (ahora se ha rehabilitado lleva dos añoss sin consumir)
el tema no va por ahi, va pq ella a pesar de estos dos añoss q han pasado ella aun sigue igual de loca y ella esta hasta casada

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 11:33
En respuesta a an0N_612098399z

Soluciones magicas no llegan si uno no hace un esfuerzo
1 impedimento de contacto el debe radicar denuncia en abog de flia
2 vos un restricción x tu seguridad y con los hechos detencion x ella no esta loca esta enamorada de el solo q vos te le apareciste punto...

3 hablarlo seriamente si seguis o no x q esta mina tiene un vinculo dr por vida con el vos no... sabelo .. aceptalo..

Re2
Si comprendo q sigue enamorada, mi pareja nunca esuvo enamorada de ella fue una relacion viciada, ella es 18 años mas q el y el tuvo problemas de adiccion, ella hacia q el se acostara con ella a cambio de drogas.

A
an0N_823642599z
2/5/15 a las 13:31

Pienso igual que e, taylor
piensalo un momento. Primero te engaño , la dejo embarazada y ahora esa mujer te molesta incluso te quiere agridir. Dejalo y haz tu vida, no se puede vivir con miedo... animo!

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 13:47

Hola
Pues si no te da dinero ya que se lo da a sus hijas (cosa lógica) pónte a trabajar como Dios manda.

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 14:38
En respuesta a an0N_823642599z

Pienso igual que e, taylor
piensalo un momento. Primero te engaño , la dejo embarazada y ahora esa mujer te molesta incluso te quiere agridir. Dejalo y haz tu vida, no se puede vivir con miedo... animo!

Re
Noooo jamas me engaño!!!!! cuNdo ocurrio esto nosotros no estabamos juntos!!!!

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 14:43

Re2
hola, tengo super claro lo q es una adiccion soy enfermera.
La verdad yo no he estado en su etapa de consumo, mientras hemos estado juntos jamas ha consumido, el solo ha sabido protegerme.

Esta mujer ha reaccionado asi no solo conmigo sino q con sus otros ex al punto q le han quitado todos sus hijos. Es ella la enferma en este caso.
Mi.pareja no le da atisbos de nada a ella todo lo contrario.

Me he dado una semana para pensar el tema y tomar desiciones. La verdad ea q el univo problema es ella, nosotros tenemoa una relacion muy normal primera vez q tenemos un problrma asi

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 14:44
En respuesta a mariem_9747163

Hola
Pues si no te da dinero ya que se lo da a sus hijas (cosa lógica) pónte a trabajar como Dios manda.

Wtf?!?!
jajajajaja el problema no es el dinero, creo q no.entendiate nada. Yo trabajo tengo hasta mejor sueldo q el.
Osea

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 14:46
En respuesta a mariem_9747163

Hola
Pues si no te da dinero ya que se lo da a sus hijas (cosa lógica) pónte a trabajar como Dios manda.

?
Que tiene q ver el dinero aqui? yo trabajo y gano hasta mas q el soy profesional.

Esto no va x el dinero va por las locuras de la tipa

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 15:21
En respuesta a an0N_855163399z

Wtf?!?!
jajajajaja el problema no es el dinero, creo q no.entendiate nada. Yo trabajo tengo hasta mejor sueldo q el.
Osea

Hola
No has entendido tú, ya que mi respuesta era para nuveblanca1, no para ti.

Z
zu2000
2/5/15 a las 17:45

Hola !!!!
Ay muchacha yo no sé para qué pides consejos si a todo tienes respuesta. Yo veo lo siguiente: dependencia emocional . Estás cegada por ese.amor que sientes por ese chico que cualquiera en su sano juicio diría que "no vale la pena". Lo justificas por todos lados. Hablas de Tu Ex que hace dos años tuvo un par de encuentros con una mujer, producto de ello la hija supongo, es tu ex o tu pareja actual ??? Por más que haya tenido sus encontrones (según tú obligado por adquirir drogas) mejor dicho "eso fue lo que te dijo él" y tú le crees 100% TODO de su boca. Dices que no tiene nada con ella, pero te diré que quieras o no siempre tendrán algo entre ellos, por la hija. Dejale a ellos dos con sus problemas y tú quierete un poquito y deja de justificar a tu "angel caido" vive tu vida tranquila tienes todoo en tu contra co este chico

E
elinor_8303981
2/5/15 a las 17:50

En el momento en el que te amenaza de muerte
Y más en un lugar público, puedes acudir a la policía. Yo que tú iba.

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 18:12
En respuesta a elinor_8303981

En el momento en el que te amenaza de muerte
Y más en un lugar público, puedes acudir a la policía. Yo que tú iba.

Re:
hola, si lo hice estuvo detenida por eso ahora tengo una medida cautelar y un juicio por eso

A
an0N_855163399z
2/5/15 a las 18:19
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Ay muchacha yo no sé para qué pides consejos si a todo tienes respuesta. Yo veo lo siguiente: dependencia emocional . Estás cegada por ese.amor que sientes por ese chico que cualquiera en su sano juicio diría que "no vale la pena". Lo justificas por todos lados. Hablas de Tu Ex que hace dos años tuvo un par de encuentros con una mujer, producto de ello la hija supongo, es tu ex o tu pareja actual ??? Por más que haya tenido sus encontrones (según tú obligado por adquirir drogas) mejor dicho "eso fue lo que te dijo él" y tú le crees 100% TODO de su boca. Dices que no tiene nada con ella, pero te diré que quieras o no siempre tendrán algo entre ellos, por la hija. Dejale a ellos dos con sus problemas y tú quierete un poquito y deja de justificar a tu "angel caido" vive tu vida tranquila tienes todoo en tu contra co este chico

Re:
No es que tenga excusas para todo pero intento aclarar pq todos han entendido la historia a su forma, algunos que somos ex, otros q el me engaño, otros que nosotros tenemos problemas, etc

el chico es mi pareja ella tuvo algo con el hace aprox 2 años.
Actualmente con el estamos juntos, entre nosotros no tenemos problemas más de los comunes que tiene cualquier pareja derrepente.
Somos felices juntos.

Y no es que de su boca lo haya escuchado lo conozco hace 6 años vivi ese proceso. Se lo que paso como amiga en ese tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram