Foro / Pareja

Mi vida es un problema

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 7:53
V
vasili_5167440
2/5/15 a las 3:45

Hola me llamo adrian y hoy recurro aca xq ya no se con quien hablar estoy en pareja hace ya 10 años hoy tengo un nene de 10 meses. Mi problema es pareja y mi familia mi pareja no acepta a mi familia al tal punto q no puedo ver a mis padres y q tampoco vean a mi hijo la razon bueno todos los dias hay una nueva pero la mas comun es q mis padres me llenan la cabeza en contra de ella y lo unico q me dicen xq ella tiene el derecho de ver a sus padres y familia y q ellos puedan ver a mi hijo y yo no puedo nada de eso. Todo esto ya me tiene desbordado. Mi pareja lo unico q hace es recriminarme q soy un dominado por mis padres q me llenan la cabeza etc etc. Yo amo a mi hijo xq toda la vida quice ser padre y agradeaco a dios el hermoso hijo q me dio y lloro dia a dia pensando q si me voy no voy a tener es pribiliegio de ver a mi hijo como yo lo quiero ver. Tengo miedo de q ella me lo permita ver cuando ella quiera. Juro q sin mi hijo no soy nada y me parte el pecho pensar eso. Ella me vive sicipatendo q la deje sola con mi hijo y q me valla con mis padres corriendo q tube un hijo para dejarlo tirado y q me sicopate con mi hijo me mata y si hoy sigo en mi casa es por el y por el miedo q tengo. Yo unico q quiero es poder ver a mis padres y q luego no sea un problema mas quizas sea yo el equivocado pero a esta altura ya no se q hacer. Ella quiere q nuesta familia se vace en nosotros 3 y su familia pero no mi familia xq son una mierda pero ell no entiende y le digo q si q ella es mi mujer y mis padres son mis padres pero esimpisible hablarlos hoy van a hacer casi 5 meses q no veo a mis padres y la verdad estoy muy triste por lo q me esta pasando

Ver también

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 7:53

Sinceridad
hay una frase si quieres ser pariente departe de la nocia novia tienes q ser.. deja de escuchar a todos y ocupate de tu hijo punto.. a tus padres diles q se calmen.. q cuando puedas lo veran.. q ahora debes ocuparte de tu hijo a los suegros hay q decirles todo q si igual a la infradotada esta.. como a los locos.. entendiste.. sino te va volver loco.. y ahi te vas hacer restricción del menor y va ser todo un problema.
Lo unico no la dejes embarazada otra vez y si ahorras compra el bien como soltero no te cases.. al menos pon ese punto a tu favor nene.. vamos avivate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram