Foro / Pareja

¿que puedo hacer para que todo sea como antes?

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:07
A
an0N_890207399z
1/5/15 a las 16:14

Hola a tod@s!!

Bueno os empiezo a contar, tengo 21 años y mi novio 22! llevamos 3 año y medio juntos y hasta ahora la verdad es que hemos estado muy bien pero desde hace un par de meses mi novio esta muy raro como distante... en semana santa hablamos sobre el tema y le pregunte que que le ocurría y el me dijo que estaba rayado que había perdido las ganas de seguir con la relación pero que me quería mucho y sabia que si me dejaba se iba arrepentir! yo le pedí una oportunidad y que seguro que era una mala racha que poniendo de nuestra parte seguro que se podía arreglar y el acepto... dos semanas y poco después.. osea este lunes me dijo que no podía seguir así que no merecía estar conmigo que ha perdido las ganas y que no sabe porque , que quería dejarlo...

Estoy pasando unos dias horribles porque no me hago a la idea de perderlo! lo quiero muchisimo y no quiero que todo acabe por algo que quizas tenga solucion aunqe el diga que esta seguro de que no...

Ayer jueves, tuve que verlo porque tenia que darle unas cosas y estuvimos en su casa ! yo estaba muy mal porque no sabia ni que hacer ni que decirle... le dije que lo hechaba mucho de menos y el me dijo que tambien pero que su cuerpo ahora mismo le pedia esto. Me dijo que podemos seguir siendo amigos y hablando de vez en cuando y tal.. al final nos acabamos besando y tal..... ! y cuando ya me iba para mi casa le pregunte si en el rato que habiamos estado juntos le habia hecho pensar mejor las cosas y dce que no que el quiero esto.. ya me fui a mi casa y no hemos vuelto a hablar.

Estoy fatal no se que hacer... pero daria lo que fuera por ir y abrazarle

que puedo hacer? por favor ayudarme..... :'(

Ver también

Z
zu2000
2/5/15 a las 18:07

Amiga
Tu novio te ha dicho por todos lados que no quiere estar más contigo, trata de no decirte de manera fea, es típico de alguien que quiere terminar. Razones, muchas, que simplemente no te quiere o que ya se fijó en otra. Cualquiera sea la causa es mejor darse ese tiempo, terminar. Por propio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir