Foro / Pareja

No se que hacer, ayuda por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 12:54
P
platon_9670732
30/4/15 a las 19:32

Buenos días a todas, soy un chico que desde hace un tiempo sigo la pagina, la cual me ha ayudado a comprender mejor a mi pareja y me ha acercado a la persona que hasta ahora ha sido el centro de mi vida...

Finalmente me he decidido a escribir mi historia, pues ya no puedo mas, me paso las noches sin dormir, lloro por cualquier cosa y solo estoy a gusto estando con ella, desde hace 4 meses... la historia terminó... o eso creo.

Mi relación comenzó un día viniendo de la universidad a mi pueblo en tren, fue mágico, nos miramos y simplemente la conversación brotó cual manantial (siempre me ha costado comenzar a hablar con gente desconocida) pero todo fue sobre ruedas desde el principio, viviendo unos años en la universidad que han sido los mejores de mi vida, en los que vivimos juntos y tuvimos infinidad de nuevas experiencias, entre ellas su primera vez (soy un par de años mayor y la verdad, me arrepiento de que no fuese con ella) primer viaje al extranjero, y millones de momentos que quedan clavados en mi mente, me he dado cuenta que en estos 5 años y medio practicamente no tengo fotos solo.

Como todas las parejas sufrimos altibajos, y despues de la universidad cada uno vive en su pueblo, en casa de nuestros padres, y la relación pasó de vernos todos los días a 3 días por semana, aun así hacíamos muchos viajes por toda España los fines de semana, además por mi trabajo, yo tengo que viajar en otoño y primavera varias semanas por lo que a veces era complicado.

Finalmente vi la oportunidad, un familiar mio abría un negocio y conseguí, gracias a mis padres, que trabajase ahí, no es lo que había estudiado pero estábamos ambos trabajando. Estábamos superfelices viendonos todos los días y mi cabeza ya empezaba a mover las fichas para casarnos, tener una casa (un amigo estaba haciendonos el proyecto), montar un negocio que se adaptara a sus estudios... superemocionados.

Desgraciadamente ese negocio no salio adelante y tras 4 meses cerró y volvió a su pueblo... la rutina volvió y nos volvemos a ver 3 días por semana... yo continuaba con el proyecto de la casa y nuestro negocio, pues quería que ella viviese conmigo ya aunque ella no trabajase. Seguíamos haciendo viajes, no es que sea el hombre mas detallista del mundo, pero siempre me gustaba llevarle unas gominolas cuando nos veíamos o algún regalo en nuestro aniversario mensual...

Todo siguió hasta diciembre de este año, donde la note fría y le pregunte que que le pasaba, pasamos del "Nada" a "Necesito tiempo" que me quiere pero no tenia esa chispa, que no le valía que le dijese que la quería, que necesitaba hechos, que no quería venirse a vivir a mi pueblo que quería vivir cerca de sus padres, que mis razones de que yo tengo un trabajo estable (al cual tendría que hacer 100km todos los días para ir si viviese en su pueblo) y un solar para construir nuestra casa son egoístas.

De repente todo mi mundo se derrumbo... ¿Como no pude darme cuenta de todo esto? y de ahí viene mi profunda tristeza, a una semana de navidad me veo solo, sin amigos, sin ganas de trabajar, de mañana a noche pensando en todo lo que hice mal, desde hace 4 meses...

En ocasiones hemos quedado, yo he prolongado mis viajes para estar ocupado, y cuando quedamos parece que el tiempo se para, ahora ya no lloramos cuando nos vemos, a veces lo hacemos, pero no hay señales de volver, "poco a poco", "necesito muestra de que me quieres" e incluso "si te vienes a vivir a mi pueblo nos casamos","si te vas de tu casa te visitaré" además de "tu familia me borro de las redes sociales ni me felicito la navidad, con que cara me voy a vivir allí, me odian" son cosas que salen cuando finalmente hablamos del tema...

Desde aquel diciembre llevo sin salir ni un fin de semana, deje de lado mis amigos, mis deportes por centrarme en ella... ahora mismo ella esta de viaje con sus amigas y salir ya no es un problema.

Y aquí me encuentro, con la cabeza hecha un lío...sin saber si seguir esperando o cortar el ultimo hilo que me queda, si emanciparme a un piso (para que ella me visite) o hacerme una casa (para hacer mi vida).

Aunque finalmente hablando ella me ha dicho que si me quedo a vivir en mi pueblo, no volveremos (diciendome que se hundira y se quedará como siempre ha temido, sola). Hasta ahora ninguno ha dado el brazo a torcer y el unico pro que tengo al irme alli es estar con ella, ya que entre los innumerables contras es hacerme 80 km todos los dias para ir a trabajar y perder el solar que tengo en propiedad, se que son cosas materiales pero me parece que los dos estamos siendo egoistas en esto.

El asunto es que cada día me siento mas amargado, sin ganas de hacer nada, mi rendimiento en el trabajo ha caído, me paso las horas mirando el móvil para ver si está conectada y ya no puedo mas, por lo que os pido consejo, ya que sois una gran comunidad.

Lamento haber soltado la chapa, muchísimas gracias a la gente que conteste.

Ver también

P
platon_9670732
2/5/15 a las 2:56

Aclaración
Gracias, pero yo no quiero que venga a vivir con mis padres, estoy independizándome y sinceramente no quiero perderla.

Una inversión tanto para una casa como para un piso es importante, ella me ha dicho que si me hago la casa la pierdo y si pillo un piso vendrá a verme.

Me arrepentiré toda la vida de haber perdido el amor de mi vida, pero en su pueblo no seré feliz.

Mi único pro en la lista es ella...

C
chris_8423809
2/5/15 a las 3:52

Complicado
Concuerdo con missyfuzz.

En una relación ya no son dos, son uno y hay que encontrar un punto de equilibrio entre ambas necesidades y ambiciones.

Que tanto estas dispuesto a ceder por ella? y a ella tambien: que tanto está dispuesta a ceder por ti?

Eso define de alguna forma el amor, ceder o renunciar a algo (no todo) en favor de mantener una relación estable.

Lastimosamente si no es posible que AMBAS partes cedan un poco y tratar de encontrar una solución, ya podemos tener una muestra de lo que les espera con la vida de casados.

Por lo que cuentas, fueron 5 años maravillosos, pero hay un punto de inflexión después de ello, y es comprensible quedar MUY MAL por algo que fue lo mejor que te pasó.

Tiempo al tiempo, la vida no termina, sigue adelante y suerte

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 8:06

Sinceridad
1 te mereces alguien q te respete primero
2 realmente demuestra en tus palabras q no le importas lee tu msg dice ella se va.
3 vos proyectaste algo y con ella vos no estas mal.. no funciono pero demostro q ella en realidad no era para vos.. a veces proyectar intentar es un signo de avanzar ellla se quedo en otra cosa.. y le va pasar con los años x los viajes requieren dinero.. y su juventud no durara toda la vida..

4 busca un empleo.. ej esos empleos en cruceros.
Asi liberas la cabeza y de paso vez si pueden ir ahorrando para comprarte unas propiedades .. asi tienees de q vivir de grande.. y de paso cañazo viajas.. y eso ayuda el bocho. . Y dejas de pensar en una mujer q en definitiva esta para decirte te declaro default q volverla a ver..

Tranca tu corazon ira sanando.. tiempo al tiempo q mañana para vos va ir saliendo el sol y dejaras de ser un zoombie.. x las calles.. a todos nos paso una vez esto tranquilo

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 8:06

Sinceridad
1 te mereces alguien q te respete primero
2 realmente demuestra en tus palabras q no le importas lee tu msg dice ella se va.
3 vos proyectaste algo y con ella vos no estas mal.. no funciono pero demostro q ella en realidad no era para vos.. a veces proyectar intentar es un signo de avanzar ellla se quedo en otra cosa.. y le va pasar con los años x los viajes requieren dinero.. y su juventud no durara toda la vida..

4 busca un empleo.. ej esos empleos en cruceros.
Asi liberas la cabeza y de paso vez si pueden ir ahorrando para comprarte unas propiedades .. asi tienees de q vivir de grande.. y de paso cañazo viajas.. y eso ayuda el bocho. . Y dejas de pensar en una mujer q en definitiva esta para decirte te declaro default q volverla a ver..

Tranca tu corazon ira sanando.. tiempo al tiempo q mañana para vos va ir saliendo el sol y dejaras de ser un zoombie.. x las calles.. a todos nos paso una vez esto tranquilo

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 8:12

Sinceridad y paciencia
1 te diste cta q dices en todo tiempo ella se va me deja... entonces x q sigues perdiendo el tiempo ??

2 vos proyectaste empezar algo salio mal.. bueno pero tuviste la intención sana.. ella no valora eso te da cta...



3 a veces q hay q dejar ir... liberarse.. de q forma.. consiguiendo un trabajo en crucero ahorras en dolares viajas.. y luego te compras algo para vos cuando seas grande y quieras vivir de algo y de paso viajas..

4 en serio date cta q es mejor dejar ir... x ella te dejo.. no le importas .. sencillo piensa q tiempo al tiempo y mañana saldra el sol para vos y dejaras de ser ese zoombie q camina x las calles..

5 plantealo para vos x q vos sos mas importante q esa cagada de mina q conociste.. .. ella en definitiva le chupas un huevo o dos..

A
azalea_9715147
3/5/15 a las 21:08

Por amor se deja todo
Pero lo que no se es la razon de por la q ella no quiere irse de su pueblo.Alli tienes razon que es algo egoista pero si la quieres vende ese solar y mi opinion es q 80 kms no es tanta distancia si es por amor y puedes encontrar un trabajo algo quizas mas cerca. Aunque tambien habra q asegurarse q el amor sigue alli por su parte.

M
mauro_6193090
3/5/15 a las 21:33
En respuesta a chris_8423809

Complicado
Concuerdo con missyfuzz.

En una relación ya no son dos, son uno y hay que encontrar un punto de equilibrio entre ambas necesidades y ambiciones.

Que tanto estas dispuesto a ceder por ella? y a ella tambien: que tanto está dispuesta a ceder por ti?

Eso define de alguna forma el amor, ceder o renunciar a algo (no todo) en favor de mantener una relación estable.

Lastimosamente si no es posible que AMBAS partes cedan un poco y tratar de encontrar una solución, ya podemos tener una muestra de lo que les espera con la vida de casados.

Por lo que cuentas, fueron 5 años maravillosos, pero hay un punto de inflexión después de ello, y es comprensible quedar MUY MAL por algo que fue lo mejor que te pasó.

Tiempo al tiempo, la vida no termina, sigue adelante y suerte

Por el poder de san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

P
platon_9670732
4/5/15 a las 12:54

Tienes razon
La verdad es que tienes razon, y es por eso que me estoy pensando irme a su pueblo (el cual cada dia es mas pequeño) solamente porque ella tiene su familia.

Tambien me da que pensar que si vivo en su pueblo solo la vere al despertarme y al terminar de trabajar (en mi empresa) y llegar alli (cosa que me vale) pero la veo tan sumamente egoista que ni siquiera se ha planteado venirse, ademas me dice que cuando saque la oposicion se desplazará a donde tenga plaza y volvera a dormir a su pueblo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir