Foro / Pareja

La familia de mi novio es aprovechada, ayúdenme.

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 19:26
V
vahagn_6476172
30/4/15 a las 18:52

Espero una opinión sobre esta situación.
En primer lugar mi novio es el único que tiene un trabajo decente e su familia nuclear (padres, hermanos, cuñados) porque se preparó. Desde joven ha trabajado para ayudar en su hogar. Su HERMANA es una vaga que tiene una hija y no trabaja, su marido trabaja pero gana una miseria y viven en casa de los papás del marido y como casi nunca llegan al mes, están pidiéndole plata a mi novio. El HERMANO no tiene familia propia, pero es desordenado en sus gastos, no gana tanto como mi novio pero se quiere dar la gran vida y como tampoco llega al mes también siempre está pidiéndole dinero a mi novio , come en buenos sitios, sale a divertirse, etc. Usa el carro de mi novio y no pone ni un sol para la gasolina, encima es un grosero, trata mal a mi novio y cuando mi novio me va a recoger él grita afuera de mi casa diciendo que me apure. La mamá tiene 50 años y no trabaja, mi mamá tiene 58 y sigue trabajando y estoy muy orgullosa de ella, con todo esto solo puedo decir que la señora es una floja y vaga y no solo eso: se gasta la línea del teléfono llamando que luego debe pagar mi novio, encima mi novio le ha pillao unas mentiras con las que le sacaba dinero, le decía que su mamá (la abuela de mi novio) se estaba haciendo unos análisis, una vez dijo que se le había perdido el celular para que mi novio le dé para otro, pero empezó a sonar y mi novio se dio cuenta, mi suegra salió conque lo hacía para ver qué le decía él. Nunca puede cocinarse en la noche, cuando salimos él debe llevarle algo de comer y se pone celosa cuando él me compra algo como obsequio, pese a que yo también lo hago pues somos pareja y como tal nos engreímos. La verdad de lo que al principio me caía muy bien la señora ahora no la puedo ver de otra forma que como una floja aprovechada, igual a sus hermanos. Yo estoy por mi penúltimo año de carrera (él es 5 años mayor que yo) y tenemos planes para casarnos cuando yo termine y empezar a ahorrar y construir juntos un patrimonio para nuestros futuros hijos; pero toda esta situación me frena y no me deja proyectarme con él porque e alguna u otra forma su familia siempre va a estar jodiendo. Pienso que si así es ahora nunca cambiará, las personas somos de hábitos y los hábitos son muy difíciles de corregir, se lo he dicho, le dije que por favor corrija ello; pero parece que él no ve nada de malo en esa situación y que se ha vuelto adicto a que su familia dependa de él. Me da pena porque si un día no está conmigo la siguiente persona también se aburrirá a menos que sea otra aprovechada. Eso me tiene triste, creo que no podremos ejecutar nuestros planes por más que nos amemos, he decirle que vayamos al psicologo quizás alguien externo al problema pueda hacerle entender que su familia se aprovecha de él. Nadie de esa familia tiene ganas de mejorar todos solo hacen lo posible para sacarle cada vez más a mi novio.

Ver también

La respuesta más útil

V
vahagn_6476172
30/4/15 a las 19:26

Quise salir huyendo..
Lo mismo pensé así que quise salir huyendo, hasta terminé con él, pero me lloró y me dijo que iba a remediar, ahora piensa que yo estoy celosa de su familia y que estaba molesta porque tenia algunas deudas y no es así, solo quiero que su familia sea justa y si quieren dinero que trabajen. Mi última oportunidad es ir al psicólogo, espero que él acepte.

V
vahagn_6476172
30/4/15 a las 19:26
Mejor respuesta

Quise salir huyendo..
Lo mismo pensé así que quise salir huyendo, hasta terminé con él, pero me lloró y me dijo que iba a remediar, ahora piensa que yo estoy celosa de su familia y que estaba molesta porque tenia algunas deudas y no es así, solo quiero que su familia sea justa y si quieren dinero que trabajen. Mi última oportunidad es ir al psicólogo, espero que él acepte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest