Foro / Pareja

Mi pareja a penas me hace caso..

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 21:43
A
azhar_5386548
30/4/15 a las 18:12

Hola. Desde hace unos meses tengo una relacion (el tiene 30 y yo 22, soy de las que piensa que la edad es solo un numero). Soy feliz con el, estoy agusto cuando estamos juntos y le quiero mucho..el problema es que trabaja mucho esta obsecionado siempre quiere mas y por la tarde siempre soy lo ultimo..a penas cruzamos palabras en el dia porque o se duerme o sigue haciendo cosas..lo veo por la noche 1 o 2 horas y para casa y hasta el siguiente dia lo mismo. Me alegro que trabaje no me quejo..pero yo me agobio me siento sola muchas veces y no se que hacer no se si merece la pena o no esto..

Ver también

A
aine_5446001
1/5/15 a las 12:54

A ver
Dices que le ves todos los días un par de horas... No me parece que eso sea señal de que te ignore. Si está trabajando, no puede estar con el móvil hablando contigo y muchas veces puede que no tenga ni tiempo.
Tú conoces mejor su situación y puedes valorar si es que no habla contigo porque no quiere o porque no puede.
Pero vamos, el hecho de veros todos los días un par de horas no me parece que pase de ti.

A
aine_5446001
4/5/15 a las 19:00

Un animal carroñero
Lo que vulgarmente se conoce como buitre.

Z
zeyad_6117618
7/5/15 a las 21:43

Tengo la respuesta
tengamos sexo casual es lo que necesitas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir