Foro / Pareja

Ayuda, no se que hacer: me pidió un tiempo

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 20:10
N
nigel_8636992
30/4/15 a las 17:38

Hola a todos, escribo por que me encuentro en una sitacion poco habitual y me gustaria saber sus opiniones. Les cuento...
Hace unos tres meses comence a salir con una chica. La conocia de mi adolescencia por ser hermana de un amigo. Se dio un reencuentro despues de años de no verla ni saber mucho de ella nos gustamos y empezamos a salir. Supe que habia estado casada y en esa primera cita de reencuentro me menciono sobre su divorcio. Siempre tuve una imagen excelente de ella y de su flia. por lo cual di por cerrado el tema en ese mismo momento y nunca mas mencione nada por una cuestion de respeto. Pasaron los dias y todo resulto increible. Me enamore cada dia mas de ella y senti amarla mas y mas. Todo marchó tranquilo y de la mejor manerA hasta hace unos dias. Se puso diferente conmigo y pense que quizas tendria algun problema. Otra vez por mi forma de ser y evitar molestar no quise preguntar sino esperar a que ella misma me cuente si algo pasaba. Me escribio por mensaje que su proceso de divorcio estaba mal por que el ex no queria firmar los papeles (cosa que yo desconocia totalmente) y que estaba pasando momentos dificiles y que necesitaba un tiempo y que hablaríamos apenas pueda solucionar eso. Por mi parte comprendi que seguramente se trataba de un momento complicado, le trasmiti tranquilidad para que solucione el tema tranquila y le dije que estaba para cuando ella desee hablar. Desde ahi no supe mas nada de ella y no se que hacer. La amo y con ella senti que por fin comenzaba una relacion hermosa. Uds que opinan? Que deberia hacer.? No puedo escribirle porque me pidio ese tiempo y no se mas nada de su situacion y podria perjudicarla. Mucho menos llamarla, ni hablarlo con otra persona. Solo me queda esperarla y comprenderla pero temo perderla y la extraño tanto al saber que todo esta asi. Agradezo mucho sus comentarios. Saludos!

Ver también

N
nigel_8636992
4/5/15 a las 20:10

Gracias por responder
Gracias por tu respuesta. Soy de argentina Y bueno trate de comunicarme con ella pero no pude luego le escribi un mensaje diciendole que contaba conmigo pero no contestó. Luego vi fotos de ella divirtiéndose con sus amigos. Supongo que estara bien asi y debo seguir mi camino. Si estuviese interesada en mi me imagino que intentaria decirme algo al menos o sabria que estoy sin saber nada y sin saber que hacer. La verdad no se que pensar todo pareció tan real para mi y ahora es tan diferente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir