Foro / Pareja

Me gusta un hombre 15 años (aprox) mayor

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 16:07
A
ancor_9409321
30/4/15 a las 5:54

Pues es asi, el atiende en un local al que voy siempre a comprarle y hace poco que empezamos a hablar bastante, el es demasiado buena onda con todos los clientes no es que es en especial conmigo pero siento que hay una buena conexion entre nosotros, no se su edad pero rondan los 30-34 años aprox seguramente, no tiene anillo de casado.. ni siquiera es atractivo (para nada atractivo..) pero me gusta demasiado porque es bueno conmigo y nos gustan las mismas cosas, el me aconseja sobre bandas y nos gustan exactameente las mismas bandas, me gusta que me guie y conseje.. hasta se acordo de mi nombre una vez que fui
Pero nunca se me insinuo para nada, como puedo hacer para avanzar al siguiente paso? Yo tengo 18 años y ademas parezco mas niña de lo que soy! Nunca se me habrá insinuado por eso o porque es un hombre serio de trabajo?

Ver también

Z
zu2000
30/4/15 a las 16:07

Hola !!!!
Esta conversa es de hace tiempito no ??? Y sigues con lo mismo ??? Ya Medio mundo te aconsejo que no pasa nada, que te ilusionas con el primero que te trata bien. Si sigues así algún día caerás en manos de un maltratador y dirás que lo amas. Chica manten ocupada tu mente y tiempo en estudiar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook