Foro / Pareja

¿solución?

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 16:30
S
sada_8113266
30/4/15 a las 3:58

Escribo con la esperanza de encontrar una solución real a todo este infierno.
Mi pareja no para de decepcionarme, no tiene límites, sus acciones y mentiras están quemándome y me encuentro con mucho cansancio y confusión. No puedo dudar de que me quiere, me ama más bien diría yo, me queda constancia y soy de las personas que tardan mucho en confiar, pero me ha demostrado con el tiempo que está enamorado de mi. Es su inmadurez lo que está explotando todo, hace cosas que son incomprensibles, tales como mentirme. Tenemos momentos contados para vernos y en varias ocasiones me ha engañado diciendome que no podíamos vernos y en realidad era para que sus amigos no supieran de la relación. Ha llegado un punto en el que no puedo más, deseo que no me decepcione porque no me quedan ganas ni de reprochar y estoy totalmente inundado en melancolía, no encuentro motivos pero tengo muchas razones para no abandonarle, porque se que no podría ser la misma persona sin su amor. No sé como actuar..como puedo frenar sus decepciones y que me valore, mire por mi y me haga sentir especial?.. Espero ayuda por favor

Ver también

Z
zu2000
30/4/15 a las 16:30

Hola !!!!
Linda lo que debes hacer primero es trabajat en ti, no es posible que digas, que no puedes vivir sin su amor, claro que puedes !!!! Lo hacías antes de conocerlo. Eres una dependiente emocional hasta los tuetanos, no te importa q te lastime y sigues aguantando por no estar sola, necesitas ayuda urgente. Si alguien te lastima es momento de terminar y punto. Por amor propio haslo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram