Foro / Pareja

Ayuda por favor ! ¿embarazo?

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 23:40
D
debbie_10031122
29/4/15 a las 23:13

Buenas
Mi duda es la siguiente.
Tomo ovoplex desde hace 3 años, y este mes, cuando llevaba la mitad de las pastillas, comenzé a tomar amoxicilina de 1000mg. El mismo día (un sabado) que comenzé con la amoxicilina, mi pareja y yo no usamos ningún otro metodo de proteccion y él eyaculó adentro.
Después de esto, el lunes, decidí dejar las pastillas anticoncepticas por la mitad, para adelantar mi regla. (para saber si podia estar embarazada o no )
Y ayer Martes, hemos vuelto a manterner relaciones pero sin terminar adentro.
Mi pregunta es, puedo estar embarazada ? o al intentar adelantar la regla dejando las pastillas, ya no hay probabilidad de embarazo ?
Por que mi pareja y yo, lo hemos hablado y nos gustaría que me quedara embarazada, pero no sé si hice lo correcto dejando las pastillas.
Es mejor, que me las vuelva a tomar hoy, las tres juntas, o como ? Por que nos gustaría que me quedara embarazada.

Espero que me podaís ayudar. Gracias

Ver también

N
neiva_9727802
29/4/15 a las 23:40

Hola
Hola hermosa, no no te tomes las tres pastillas de un jalon, si estas embarazada puede afectar al bebe. Mejor ve y hazte una prueba de embarazo de sangre no la de la farmacia porque esa todavia no te dira nada. Despues de ahi sabras que hacer, si seguir con las pastillas (no embarazada) o dejarlas (embarazada)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook