Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 10:55
H
haya_7247120
29/4/15 a las 9:12

Hola me llamo Bereh tengo 29 años y tenía hasta hace 25 días mi pareja. Duramos cuatro años pero el me echó de nuestra casa porque cuando estaba tomado me decía cosas como que yo metía hombres a la casa mientras él trabajaba o que me acostaba con compañeros de trabajo. Yo me fui ahora vivo sola y mas tranquila aunque él me manda mensajes al celular atemorizantes. Hace un momento lo cité para que mañana se sentara conmigo a dialogar y me dijera de frente todo lo que tenga por decirme y yo también de la manera mas diplomática resolver este conflicto y evitar enemistades. El problema es que quiero manejar mi carácter porque conozco un pocos mi ex y se que él es muy violento. Lo cité porque necesito aclarar todo, tengo mi conciencia tranquila pero sus amenazas ya me llevan a enfrentarlo con el dialogo. Por favor necesitó saber si alguien ha pasado por esto que me aconseje cómo debo actuar? Que no debo mencionar?

Ver también

A
an0N_827248499z
29/4/15 a las 10:55

Hola
Si sabes que es violento y te está amenazando, yo te aconsejo que no quedes con el a solas en tu casa.
Puedes quedar en una cafetería o parque, pero no en un sitio cerrado y sin testigos...y si sigue atemorizandote lo unico que puedes hacer es denunciarlo...suerte y se fuerte, no vuelvas con ese ser tan despreciable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir