Foro / Pareja

Me siento muy atraída y rara...

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 16:13
D
dereck_9856124
29/4/15 a las 6:26

Empiezo por decir que nunca he sido infiel...
tengo un año de relación con mi pareja y lo adoro muchooo hasta ahora sigue siendo una relación muy bonita... pero desde los pocos meses desde que inició la relacion hubo un hombre que me miraba constantemente cada vez que nos encontrábamos... era o es, mejor dicho, una mirada de atracción han pasado muchos meses y este chico aún me mira así.. siento que ahora es un poco mas fuerte porque incluso cuando me ve con mi novio siento que se incómoda un poco...
el asunto es que al ver tanta insistencia de el me esta llamado muchisisimo la atención... de hecho también me gusta mirarlo y me interesa mucho saber de el...
me siento rara porque normalmente no es tipo de hombre en el que me fijaría... pero aaaghh me atrae muchisismoo...

Ver también

N
neiva_9727802
29/4/15 a las 23:48

Decisiones
decidete, en esos casos tendras que perder algo o a tu novio actual o a ese muchacho. Puedes empezar siendo su amiga siempre respetando a tu actual novio, y despues veras si en verdad te atrae como lo dices. No hagas lo que no quieres que te hagan, ni dejes cosas bonitas por cosas eroticas y pasajeras o solo miradas en tu vida te vas a topar muchas cosas asi

Z
zu2000
30/4/15 a las 16:13

Hola !!!!
Empiezas por decir que nunca has sido infiel, entonces éste es el relato de cómo ser infiel por primera vez !!!!!! Querida no te hagas la ciega , hace rato que ya le eres infiel por que has dejado de amarlo, mejor si no estás segura apartate de tu pareja, luego sales con el primero que te guiña el ojo. Hay que ser bastante atenta para darse cuenta q alguien se incomoda al verte con tu novioo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram