Foro / Pareja

Consejo urgente ( cacao mental)

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 18:58
S
soraia_6153524
29/4/15 a las 1:00

Buenas, mi historia es la siguiente, hace 5 años conoci a una persona y en mis vacaciones a mi pais nos vimos por primera vez pero ya nos gustabamos, decidimos iniciar una relación de pareja. El viernes 6 de febrero me pidio q me casase con él, acepté puesto q lo amo, llevamos 2 meses separados y el siente q quiere estar conmigo ya y vivir juntos, yo tambn deseo lo mismo. Por cierto tengo 19 años y el 24, el tiene una niña, asi q tiene las cosas muy claras al igual q yo. El plan era el siguiente, empezar mis estudios aqui y cuando termine ir para República Dominicana y estar con el, pero el quiere estar conmigo ya asi q me ha propuesto q estudie allí y q me mude con él y casarnos, el me ha dicho q yo no tendria problemas para terminar los estudios, por mi me iría ya con el... pero mi problema es la reaccion q tendran mis padres cuando les plantee la situacion, aunq seguro q se negarán. pd: me estoy preparando para subir nota en selectividad en la fase especifica, la fecha de examenes es 16, 17 y 18 de junio y las notas las dan a la semana siguiente y ahi mismo tendria q hacer la preinscripcion para estudiar aquí en Málaga... por eso necesito tomar una decisión por favor algun consejo!!!!!

Ver también

S
soraia_6153524
12/5/15 a las 21:01

Gracias
ya tome la decision, voy a terminar mis estudios en el lugar q estoy y cuando termine ya voy alli

S
soraia_6153524
15/5/15 a las 18:58

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram