Foro / Pareja

Mi novia mira otros hombres

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 13:37
A
avelia_6214762
28/4/15 a las 18:07

Hola Mi nombres es Mauricio. Tengo 2 años con mi actual pareja. Recurro a ustedes porque deseo saber la opinion de las mujeres en algo que esta pasando en mi relación. Mi novia es una mujer bonita y siempre he tenido un gran duda. Ella mira otros hombres, y yo lo noto aunque disimulo que no me doy cuenta. Por momentos me parece muy molesto porque estoy hablando con ella, o comparto tiempo con ella y se encuentra mirando para otros lugares donde hay hombres. En muchos casos he visto que hay hombres que se quedan mirandola, porque ella tambien lo hace. Como caballero un dia hice lo mismo mirar mujeres solo por experimentar si eso le importaba a ella. Vaya sorpresa me lleve, porque le dieron ataques de celos y yo le dije a ella que solo habia mirado. Entonces paso un tiempo largo deje de mirar mujeres y ella seguia mirando hombres. Entonces conversando con ella me decia que ella no lo hacia porque le gustara algun tipo, si no porque ella detallaba solamente o que tal vez le parecia simpatico. y que a veces ella sentia que la miraban y ella miraba porque le parecia extraño que la miren. Pero que no mas. Yo deseo saber la opinion sobre esto. Es probablemente que estoy al lado de una mujer con principios de infelidad.??

Ver también

La respuesta más útil

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 13:37

Eres un poco blando.
En tu caso lo que se debe hacer es exactamente lo mismo. Pero yo incluso añadiría comentarios sobre los pechos, labios o culo de otras mujeres, para ver qué tal le sienta.

A
an0N_823642599z
28/4/15 a las 18:24

Tenemos ojos en la cara
hacia donde quieres que mire al suelo? Es lo más normal del mundo

A
aude_6026724
29/4/15 a las 1:01

Es muy normal
Hola, es muy normal que miremos a los hombres, pues para eso son los ojos y eso no significa infidelidad, una cosa es mirar y otra gustar

M
mikela_9172814
29/4/15 a las 22:03
En respuesta a an0N_823642599z

Tenemos ojos en la cara
hacia donde quieres que mire al suelo? Es lo más normal del mundo

Hola mauricio
Hola mauricio Lo mismo que te pasa ati me pasa con mi novio .. te entiendo perfectamente !! Son celos!!!!! :S pero no entiendo porque ba mirando disimuladamente alas mujeres ...el dice que es..porque tiene ojos y no ba a mirar hacia el suelo pero esque se le nota mucho las miradas que hace dependiendo de personas.. por celos también me puse a mirar alos chicos y Abeces no se da ni cuenta . ... pero cuando aparece un chico guapo atractivo... que es cuando esagro entoces si se da cuenta y también se pone celoso

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 13:37
Mejor respuesta

Eres un poco blando.
En tu caso lo que se debe hacer es exactamente lo mismo. Pero yo incluso añadiría comentarios sobre los pechos, labios o culo de otras mujeres, para ver qué tal le sienta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest