Foro / Pareja

Nueva posible relación

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 16:35
A
an0N_699929299z
28/4/15 a las 15:17

Hola queria contarles mi situación a ver que piensan ustedes,
Hace una semana conoci a un chica por twitter por compartir gustos en comun, me paso su numero y empezamos a escrbirnos, nos caimos muy bien, organizamos y salimos dos dias seguidos al mismo lugar para vernos, bailamos y charlamos, me conto cosas muy ntimas y cosas que segun ella no le dijo nunca a nadie, pero no paso nada mas que eso, ella hace 3 semanas se ha peleado con su ex y segun ella al igual que yo quiere una relacion seria.
En la segunda noche en un momento se va y me parecio verla con otro hombre, no le dije nada pero al otro dia me pidio perdon por habarme dejado solo me dijo que era su mejor amigo aunque yo no creo haberlos visto hacer cosas de amigos, me prometio que no iba a pasar otra vez.
Yo entiendo que una relacion seria lleva tiempo en construir pero no se si es lo que de verdad ella quiere y mas si lo quiere conmgo.
Ayer cambio la foto de portada a una foto que nos sacamos y la descripcion a "love love love".
Y no se que pensar, para mi eso sera una gran señal pero al hablar con ella todo siguio normal, hasta parecia estar como ocupada en otra cosa o hablando con otras personas, tamben publico varas cosas raras que me pareco poder relacionarlas con este "amigo" aunque parecan ser negativas.
Hasta que ayer me dce que me quiere regalar algo que sino la queria ver a la tarde, le digo que si que estaba libre y para tener mas claridad le dgo es una cita?, y me responde digamos que una juntada de dos personas.
Confusión mas confusión y para empeorar las cosas el jueves cumple años y me invito.
El tema es que hacer esta tarde, la idea es pasarla a buscar por su universidad e ir a tomar un helado.
Que deberia hacer? Demostrarle que de verdad tengo sentimientos por ella o no?

Ver también

A
an0N_699929299z
28/4/15 a las 16:01

Gracias
Si exacto desconfianza es la palabra el tema es que hacer hoy? dejo que todo fluya tranquilo? que tal si ella esperaba mas? gracias por responder

A
an0N_699929299z
28/4/15 a las 16:35

Gracias
Parece que si gracias por reponder me tiene confunddo la relacion hay veces que me escrbe como si ya fueramos novos y veces que nada que ver y ahora me invita a pasar la tarde con ella es raro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir