Foro / Pareja

Debo dejarlo ir? es el indicado?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 4:16
Z
zaima_8330365
28/4/15 a las 6:11

Mi pareja desde hace casi 2 anos es un hombre que me lleva 12 anos de edad de diferencia, el ya tiene dos fracasos con sus parejas y dos hijos de ello. Es un hombre muy tierno, atento, amoroso, carinoso y me siento bien con el, me siento tranquila, en paz, puedo hablarle de cualquier tema y entiende lo que quiero expresar.
Pero no siento que lo quiero como loca pero el a mi si, La primera vez que me enamore, sentia nervio por esa otra persona, me temblaban las piernas, me sentia en una nube, porque no siento lo mismo?

Ver también

Y
yaret_9900939
28/4/15 a las 10:44

Cada relación es diferente
Nosotros mismos vamos cambiando y necesitando otras cosas. El amor es un sentimiento muy complejo, y va evolucionando con los años.

No sentirte en una nube tal vez sea lo de menos. Piensa en lo que te aporta esa persona a tu vida, y valora si es lo que necesitas en este momento.

Sentirte tranquila, cómoda, en paz, es algo muy importante en una relación. Todo lo que has dicho son cosas positivas, y que se valoran mucho hoy en día.

La cuestión es si, en la etapa en la que te encuentras, sientes que eso es lo que necesitas, y si notas alguna carencia, en vuestra relación, que sea importante para ti.

Z
zu2000
29/4/15 a las 2:30

Hola !!!!
No se porqué te sorpendes porque es lindo, etc. Si todos son limdos cuando están conquistando, deberías preguntarte porqué fracasó dos veces, y si estás dispuesta a aceptar a sus hijos en tu vida.......imagino q todas estas cosas sumada su edad te hacen imposible sentir toooodas esas cosas bonitas. Conclusión: vale la pena ???? Comprometerte con alguien que ya falló dos veces, tiene hijos y ni siquiera estás enamorada. No gracias

A
an0N_804604599z
29/4/15 a las 2:48

Si no estás lo suficientemente enamorada....
y además tu pareja lleva dos divorcios, quizás no sea el indicado. Dos fracasos ya indica muchas cosas y no creo que sea pura "mala suerte". Claro que hoy es tierno, atento, cariñoso y todas las maravillas del mundo; recuerda que todo eso cambia con el tiempo si deciden hacer su vida juntos (incluso de nuestro lado también). Si no te sientes plenamente convencida de que esa persona te llena, te hace feliz, no sientes las emociones propias del enamoramiento... entonces parece no ser el indicado. Decide lo que te dicte tu corazón y utiliza también la razón.

Z
zaima_8330365
8/5/15 a las 3:54
En respuesta a yaret_9900939

Cada relación es diferente
Nosotros mismos vamos cambiando y necesitando otras cosas. El amor es un sentimiento muy complejo, y va evolucionando con los años.

No sentirte en una nube tal vez sea lo de menos. Piensa en lo que te aporta esa persona a tu vida, y valora si es lo que necesitas en este momento.

Sentirte tranquila, cómoda, en paz, es algo muy importante en una relación. Todo lo que has dicho son cosas positivas, y que se valoran mucho hoy en día.

La cuestión es si, en la etapa en la que te encuentras, sientes que eso es lo que necesitas, y si notas alguna carencia, en vuestra relación, que sea importante para ti.

Agradezco tu comentario
Me siento muy bien a su lado, hasta ahi momentos en los que siento que puede leer mi pensamiento cuando no soy capaz de decirle las cosas.
En la etapa en la que me encuentro quiero sentirme asi tal cual, con esa plenitud con el.

Z
zaima_8330365
8/5/15 a las 4:00

Entiendo lo que dices
Asi tal cual como lo expresas, debo tener todas las alarmas encendidas.
Pero no es un mal hombre, ya dos anos de relacion me han dejado ver como es realmente, me he dejado conocer por sus hijos y aunque es dificil entenderlo cuando se quiere uno tiende a cegarse, la verdad, el me confeso la culpa que tuvo en ambas relaciones y los errores que cometio, por eso supongo que su sinceridad me mantiene con el.

Z
zaima_8330365
8/5/15 a las 4:03

Siento amor y ternura cuando estoy a su lado.
La cosa se torna complicada, porque estamos distanciados a raiz del problema que sucede en mi pais, por eso el esta viviendo en otro pais, nos vemos hablamos y demas pero no pasamos el tiempo justo de noviazgo. Siento que dudo, cuando hay momentos en los que no esta a mi lado, seria distinto en el dia a dia.
Que busco? sentirme siempre como el me hace sentir, en paz y tranquila.
Me falta eso, pasar mas tiempo con el.

Z
zaima_8330365
8/5/15 a las 4:11
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
No se porqué te sorpendes porque es lindo, etc. Si todos son limdos cuando están conquistando, deberías preguntarte porqué fracasó dos veces, y si estás dispuesta a aceptar a sus hijos en tu vida.......imagino q todas estas cosas sumada su edad te hacen imposible sentir toooodas esas cosas bonitas. Conclusión: vale la pena ???? Comprometerte con alguien que ya falló dos veces, tiene hijos y ni siquiera estás enamorada. No gracias

Indague su pasado
Claro que lo hice, se porque fracaso y porque el todo de los errores que cometio, Ya han pasado casi dos anos, sigue siendo el mismo hombre tierno, atento, carinoso y amoroso que fue cuando me conquisto, Sus hijos son una parte importante de el, tampoco lo veo como un estorbo, son exactamente como el, lindos y muy educados, y a la vez estan contentos con que su papa tiene alguien que no lo insulta y hacer sentir mal. A pesar de las cosas que exprese cuando estoy a su lado hay ocasiones en que me hace perder la cabeza de otra forma no como las que describi.
Merece la pena? Si, es un hombre maravilloso.
Tu comentario me ha hecho darme cuenta que si es el hombre adecuado para mi.

Gracias por tu comentario

Z
zaima_8330365
8/5/15 a las 4:16
En respuesta a an0N_804604599z

Si no estás lo suficientemente enamorada....
y además tu pareja lleva dos divorcios, quizás no sea el indicado. Dos fracasos ya indica muchas cosas y no creo que sea pura "mala suerte". Claro que hoy es tierno, atento, cariñoso y todas las maravillas del mundo; recuerda que todo eso cambia con el tiempo si deciden hacer su vida juntos (incluso de nuestro lado también). Si no te sientes plenamente convencida de que esa persona te llena, te hace feliz, no sientes las emociones propias del enamoramiento... entonces parece no ser el indicado. Decide lo que te dicte tu corazón y utiliza también la razón.

Bajon emocional
Si tuvo dos relaciones fallidas y estoy al tanto en que fallo y porque. No fue solo mala suerte sino sus acciones de hombre sin autoridad hicieron que las mujeres le faltaran al respeto. Ha sido tierno, amoroso, atento desde antes de que nos hicieramos novios, durante casi dos anos ha sido igual o mejor. Hay momentos en los que me siento plena con el, llena de paz y tranquilidad pero otros dias no, sucede que no vivimos cerca y no nos vemos tan seguido pero temo que esos dias en los que quiero estar a su lado me hacen llenar de dudas.
Gracias por tu comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook