Foro / Pareja

Se que es largo pero necesito ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 2:16
E
esraa_5751489
27/4/15 a las 22:55

Cuando tenia 15 me enamore de un chico super violento de 18 .. Era tan peligroso q me tiraron de casa mis padres si no lo dejaba por la seguridad d mis hermanitos...asiq me fui con el .. Con 17 me quede embarazada y tras varias palizas y embarazada de 8 meses fui a donde mi padre y le supliqe q me acojiera con la condicion de no volver a verlo y accedi. Despues de casi 1 ano encerrada sin salir de casa para protegernos decidi q necesitaba entender porqe nos hizo todo ese dano... Medijo q tenia un video nuestro en la cama y q si no le dejaba conocer a la bb lo colgaria en internet,puse en juego la vida dei hija y la lleve a cambio de ese video y seguramente tendra hasta una copia... Quiero dejarle vivo aterrada nose q hacer lo he intentado pero amenaza con matar a mis hermanos a los q vigila por el dia a escondidas de 8 y 6 anos... y lo peor le dira a mi padre q qede con el y me tiraran a la calle con mi bebe de 12 meses... porfavor q alguien me aconseje y me ayude solo tengo 19 y quieri estudiar y vivir sacar adelante a mi bebe... se q el nos matara si vuelvo.... porfavor ayuda necesitoencontar el camino q me saque de este infierno q vivo desde los 15... porfavor ayuda

Ver también

A
an0N_823642599z
28/4/15 a las :04

Acude a la policia
y le cuentas todo esto. Ellos tomaran medidas para que no vuelva a molestarte e incluso podría entrar en la carcel

Y
yousif_5835961
28/4/15 a las 1:12

Corre a la policia
tienes que llamar a la policia!!!!! a que esperas corre

A
ahren_5941806
28/4/15 a las 2:16

Cuidado!
Denuncia ante las autoridades, siempre apoyan a las mujeres en estos casos. Qué fulano tan nefasto, Ten cuidado amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook