Foro / Pareja

No se si volver con mi ex, pero no me atrae sexualment, que hago???? ayudaa

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 17:06
A
arfan_9854948
27/4/15 a las 22:54

Muy buenas, intentaré resumir, me casé en 2011 con una chica 6 años mayor que yo, 29-35, en 2013 tuvimos un niño, pero las cosas no iban bien total que nos separamos en julio de 2014, yo durante estos meses he tenido alguna relación esporádica con alguna chica pero en el fondo siento que mi ex es la persona con la que más cosas tengo en común de todas las mujeres que conozco gustos aficiones etc., ahora me planteo que si volviéramos porque la verdad que últimamente estamos hablando más y quizás acercando posturas, las mismas que nos hicieron separarnos me ocurre una cosa, y es que no me atrae sexualmente, no sé si volver, porque pienso que una relación sin sexo es una relación coja, Ella está quizás un poco más dejada que yo, lo digo con todo el respeto pero es así y claro los años también hacen que los cuerpos vayan cambiando, pero me planteo es el momento de tener relaciones con ella y sinceramente no me pone, qué hago? Creo que esta es la última oportunidad que nos damos a nosotros mismos, si esto no funciona o no llega nada definitivamente nos divorciaremos. Me da mucha pena esta situación porque ella es buena chica pero sin embargo no me atrae yo a ella si.

Ver también

Z
zu2000
27/4/15 a las 23:13

Hola !!!!
Pues supongo que ese tema lo sabías desde el principio, tampoco quieras que tu esposa de 35 parezca de 25 que es lo que tú quisieras. Los cuerpos cambian y más en una mujer que además ha llevado 9 mese en su vientre a tu hijo, sus vientre debió quedar como un globo desinflado y sus pechos caidos por amamantar por aproximadamente un año entero y más a tu hijo. Y quieres que esté mejor que tú ????? Ponte en el lugar de ella y en lugar de estar "rajando" de ella, ayudala, separale una cita con el estilista, si es posible una crujía si amerita, regalale ropa linda, Ayudala !!!!!!!! Porque seguro es una mujer buena y bonita

A
arfan_9854948
27/4/15 a las 23:36
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Pues supongo que ese tema lo sabías desde el principio, tampoco quieras que tu esposa de 35 parezca de 25 que es lo que tú quisieras. Los cuerpos cambian y más en una mujer que además ha llevado 9 mese en su vientre a tu hijo, sus vientre debió quedar como un globo desinflado y sus pechos caidos por amamantar por aproximadamente un año entero y más a tu hijo. Y quieres que esté mejor que tú ????? Ponte en el lugar de ella y en lugar de estar "rajando" de ella, ayudala, separale una cita con el estilista, si es posible una crujía si amerita, regalale ropa linda, Ayudala !!!!!!!! Porque seguro es una mujer buena y bonita

Gracias por contestar
Muchísimas gracias por tu contestación, pero he de decir que no arremeto contra ella su cuerpo ya estaba así que mente igual antes de parir, además ella nos dio el pecho y sin embargo ya estaban caídos, Ella es una gran amante de la moda y de la ropa así que esa no es la cuestión en cuanto peluquería y estética igual, también le dije lo del tema de tratar el pecho con cirugía y se negó rotundamente... Sin embargo la hecho de menos en mi día a día pero sin embargo en el tema sexual....

Z
zu2000
29/4/15 a las 1:49
En respuesta a arfan_9854948

Gracias por contestar
Muchísimas gracias por tu contestación, pero he de decir que no arremeto contra ella su cuerpo ya estaba así que mente igual antes de parir, además ella nos dio el pecho y sin embargo ya estaban caídos, Ella es una gran amante de la moda y de la ropa así que esa no es la cuestión en cuanto peluquería y estética igual, también le dije lo del tema de tratar el pecho con cirugía y se negó rotundamente... Sin embargo la hecho de menos en mi día a día pero sin embargo en el tema sexual....

Hola
Entonces si no te atrai sus pechos caidos y su cuerpo antes porqué te casaste con ella y ser madre de tu hijo ???? Analiza por qué se apagó la atracción y trabaja en ello

E
elinor_8303981
29/4/15 a las 15:03

?
Que te atraía antes de ella?

M
melvy_8315274
29/4/15 a las 16:59

No eres bueno para tu ex...
...si me apuras quizás ni para ella, ni para ninguna otra mujer...porque vamos, asociar que está mas mayor con el hecho de que ya no te atrae físicamente.
Cuando alguien quiere a otra persona, la ve la única, la más importante y "la insustituible". Y eso es lo que se merece ella al lado, no a alguien como tú, así que si quieres hacerle un favor, no vuelvas con ella.
Mi abuelo abrazaba y miraba a mi abuela después de 65 años juntos de una forma que flipas(y sí, su cuerpo tenía arrugas y joroba)....y eso es lo que nos merecemos todas las mujeres del mundo. Y si un tío no es capaz de babear con esa mujer que tiene al lado, ni de valorarla como debe, ni de sentirse super afortunado por ser él a quien quiere, entonces mejor solas (yo lo tengo clarísimo...o estoy al 100% con alguien, o solita y tan feliz!)...No le haces un favor a una mujer por estar a su lado, que te quede claro. Al revés, deberías agradecer todo lo que ella te aporta y sentirte super feliz por eso...Cada arruguita nueva de tu ex, o cada kilo de más, si realmente la quisieses, no te importaría, porque la seguirías viendo preciosa, "la más guapa" y la única...Si tanto te importa q el físico cambie, primero informarte de que el tuyo, tb lo va a hacer, y segundo...cuando estés más mayor, quizás tu ex ya no esté disponible (esa mujer con la que según tú conectas bien), y las veinteañeras con las que ahora te gusta ... tampoco les interesará hacerlo contigo...Conclusión: deberías valorar :1. El que esa mujer te quiera, 2. El que sea la madre de tu hija, 3. Que conectas bien con ella. 4. Si la haces sentir preciosa, segura y única, cada vez lo será más (porque una mujer, cuando "su venus vibra", cuando está enamorada y se siente bien, cada día está mas guapa...
Espero que no le hagas daño...

M
melvy_8315274
29/4/15 a las 17:06
En respuesta a arfan_9854948

Gracias por contestar
Muchísimas gracias por tu contestación, pero he de decir que no arremeto contra ella su cuerpo ya estaba así que mente igual antes de parir, además ella nos dio el pecho y sin embargo ya estaban caídos, Ella es una gran amante de la moda y de la ropa así que esa no es la cuestión en cuanto peluquería y estética igual, también le dije lo del tema de tratar el pecho con cirugía y se negó rotundamente... Sin embargo la hecho de menos en mi día a día pero sin embargo en el tema sexual....

Madre mía!!!
pedirle a tu pareja que se opere...buah, yo no te querría cerca ni con lazo, en serio...Que superficial!. Habría que verte a ti...seguro que no estás tan de 10 como te ves...Una tía a la que le gusta la moda, se interesa por el maquillaje y los productos de peluquería, no me la imagino un "adefesio". Obviamente, el tiempo pasa para todos, y cuando la pareja considera un problema el que el pecho esté caído, le salgan arruguitas o engorde unos kilitos....la solución es maletita en la puerta y devolver al "chico" con su madre...porque, y esta es la buena noticia, habrá otro tío, al que le encantará tu ex, aunque tenga "el pecho caído"...Madre mía!, lo que se encuentra una por ahí...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir