Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 22:51
D
danila_9034112
27/4/15 a las 21:54

Hola.Es la primera vez que escribo aquí. Mi problema es el siguiente: hace 2 años acabé una mala relación que duró 2 años.Lo pasé muy mal con ese chico y después de cortar pensaba que todos los chicos que se me acercaban,eran iguales que mi ex.Tenia miedo a involucrarme en una relación.Mi ex era 3 años más joven que yo.
Bueno,la cosa es que hace un par de meses empecé al trabajar en un sitio donde conocí a alguien. Al principio me era indiferente,no me fije en el.Pero el se comportaba de forma distinta conmigo, me hizo reír después de mucho tiempo, siempre me sonríe, me guiña el ojo, se preocupa por mi, intenta cogerme de la mano o busca estar cerca de mi,con cualquier excusa delante de los demás. Y eso me hizo sentir bien, me hizo verle de forma distinta del principio. Me gusta físicamente, me gusta su forma de ser, me gusta como me mira, como me trata, que se preocupe por mi. Cuando no le veo unos días, me muero de ganas de volver a verlo, cuando está cerca de mi me pongo nerviosa y me sudan las manos.Yo tengo 27 años y el 42, y a veces me siento como una idiota por cómo me siento, por sonreír como una boba y por mis pensamientos. Esta no soy yo.Pero no se que me pasa, nunca me sentí atraída por alguien tan mayor. Alguien me puede aconsejar? Esta mal esto? Me estoy volviendo loca?

Ver también

Z
zu2000
27/4/15 a las 22:51

Hola !!!!
Bueno, primero averigua bien si no es casado o tiene pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir