Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi chica

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 1:33
N
najla_8173482
27/4/15 a las 21:23

Buenas a todas/os, soy un chico y estoy teniendo problemas con mi relación y queria saber que opinaís y que debo de hacer, os cuento llevo 2 años con ella, y nos queremos de aqui a la luna, ella y yo siempre nos hemos entendido y llevamos una relación algo "distinta" al resto, y es debido a las inseguridades de ambos, pero somos felices asi, ella es de las que son muy celosas y yo lo soy igual, el problema viene aqui, hace un tiempo miré a una mujer algo asi como el que gira la cabeza y mira, y ella me vió y se enfado muchisimo, casi dejarlo, y tras un dia o dos, volvimos y bien, y ayer pasó otra mujer por mi espalda y como no sabía quien era, me giré y ella se volvió a enfadar, fue un acto reflejo mio pero se enfadó y lo malo empieza ahora, que cuando ella se enfada, saca todo por lo que se ha enfadado conmigo y me dice de nuevo de dejarlo, en el fondo ella me quiere con locura pero su propio enfado y su orgullo la hacen ser asi, por mi parte yo me disculpé en su momento muchisimo, y yo a ella la adoro de verdad, incluso me tatue su nombre, y por asi decirlo siempre hago lo que ella me ordena, no le discuto nada, y si algo no me parece bien, se lo digo pero bueno, casi siempre sale ella ganando aunque no me importa. Estoy confundido porque mis sentimientos hacia ella es muy grande y el de ella hacia mi tambien... Pero no sé que debo hacer... Perdonad por el tocho...

Ver también

Z
zu2000
27/4/15 a las 22:49

Ay chico !!!!
El hecho de que seas tan pisado porque así lo quieres tú no te da carta abierta a estar mirando a mujer alguna y más tonto eres que lo haces delante de ella, es una falta de respeto a tu pareja. Aparte de eso tu problema radica en falta de personalidad, decirle todo sí a lo que otra persona te diga, tampoco es saludable, estás mal por todos lados

N
najla_8173482
28/4/15 a las 1:09
En respuesta a zu2000

Ay chico !!!!
El hecho de que seas tan pisado porque así lo quieres tú no te da carta abierta a estar mirando a mujer alguna y más tonto eres que lo haces delante de ella, es una falta de respeto a tu pareja. Aparte de eso tu problema radica en falta de personalidad, decirle todo sí a lo que otra persona te diga, tampoco es saludable, estás mal por todos lados

No te confundas
Yo no miro a otras mujeres porque lo quiera, o por cualquier otra cosa, fue un par de despistes, mi novia es la más guapa y yo la considero así

Y
yaret_9900939
28/4/15 a las 1:33

Una reacción exajerada
Creo que las inseguridades aquí ... son un problema serio.

Mostrar cierto nivel de celos en normal, hasta puede ser positivo porque te hace sentir que le importas a tu pareja, pero en este caso se sobre pasa la frontera de lo saludable.

Hombres y mujeres miramos a otras personas al pasar, muchas veces es simple curiosidad y se hace de forma inconsciente. Puede causar malestar a nuestra pareja, esto es entenderle, pero dicho malestar no debería desencadenar una reacción tan radical como para plantearse una ruptura.

Personalmente me ha llevado algunas coyejas (cariñosas) como aviso, por miradas indiscretas, pero jamás han pasando de ese "toque" de atención y algún comentario "burlón". Al rato siempre hemos acabado riéndonos de la situación.

No creo que tomarse las cosas tan apecho sea muy sano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir