Foro / Pareja

Estoy muy confundida, que hago?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 14:15
Z
zeineb_7175777
27/4/15 a las 12:54

Buenas!!!

Os quería hacer una pregunta: como hago para que el chico que me gusta y con el que llevo quedando dos meses me busque?

Conocí a un chico hace dos meses y estamos quedando desde entonces todos los fines de semana, incluso en semana santa se vino dos noches a dormir a mi casa. Cuando estamos estamos muchísimo mejor que genial, muy muy muy bien, juntos parecemos una pareja y me ha llegado a decir que siente una conexión conmigo increíble, que siente como que me conoce de toda la vida.
Hasta ahí bien.

El problema es que podemos estar 2, 3 y 4 días sin hablar ni por whats app ni por teléfono ni nada. Cero contacto, y la gran mayoría de veces que hablamos mas a menudo es porque le hablo yo. Si le hablo yo si que hablamos a menudo, pero si no lo hago podemos estar sin hablar pues eso, 2, 3 y 4 días.

Como puedo hacer para que me busque??? Es decir, para que sea él el que me hable mas a menudo, el que me diga de quedar y demás.

Muchas gracias!!!!

Ver también

Y
yaret_9900939
27/4/15 a las 14:15

Ya debería buscarte
Tal vez, al principio, algunos tendamos a ser cautos y evitemos comunicarnos a diario. Pero esto no implica permanecer pasivos ni dejar de mostrar interés.

Dos meses es un tiempo bastante razonable para haber pasado esa fase de "cautela", más si ya habéis dormido juntos y le has dejado claro que te interesa.

Así que, si llegados a este punto no muestra iniciativa, no te busca, ni te escribe para saber de ti, la cosa ni pinta bien.

Como ya te han dicho, sería mejor que pisaras el freno y esperaras a que el te escriba. Según el tiempo que tarde en hacerlo, podrás medir el grado de "necesidad" que tiene de ti.

No te sumerjas en una relación donde la única que tiras del carro seas tu. Esas relaciones no suelen tener mucho recorrido y desgastan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir