Foro / Pareja

La ex de mi novio

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 15:14
V
vahagn_5654152
27/4/15 a las 11:17

Hola a todos! quiero comentarles algo que me tiene un poco preocupada y nerviosa, llevo con mi novio 2 años, antes fuimos amigos, cuando yo le conocí el tenia una relación con una mujer 10 años mayor que a su vez era su prima, la relación en sí no estaba bien y se dejaron, obviamente se veían esporadicamente, después el empezó a enamorarse de mí, dejó de verse con la señora y yo dudaba mucho de empezar una relación con él, pero ya estaba enamorada, después de 6 meses de encuentros nosotros nos hicimos novios.
Es cierto que durante gran parte de la relación yo tuve muchas inseguridades con respecto a mi novio, cuando ella se enteró que se veía conmigo lo siguió buscando, chantajeando con dinero y favores, le llamaba y mandaba mensajes, un día dejó de hacerlo, eso me generó una desconfianza que de apoco se reconstruyó, le juzgaba por su pasado incestuoso y en las discusiones siempre sacaba a colación eso, el es muy paciente conmigo y ya mil y una veces me dijo que yo soy su mujer perfecta y que me ama a mí, que es conmigo que quiere formar una familia y todo lo demás, lo más importante es que no sólo lo dice, también lo demuestra.
Llegó un momento en el que dije basta, ya no tengo que obsesionarme con eso, ya es parte del pasado ahora el esta conmigo, eso ayudó bastante a que estemos bien, porque eran mis fantasmas los que me atormentaban, nos amamos y mucho, estamos bien somos una pareja estable y feliz.
Pero ahora, hace una semana la ex novia me mandó una solicitud en instagram, yo le rechacé y dos días despues desbloquee el instagram y ella empezó a dar like a las fotos que tenía, me asustó porque entendí que está pendiente, entonces bloquee su usuario. No le dije nada a mi novio de eso porque iba a ser motivo de discusión y no quiero darle mucha importancia ya que no se merece.
Pasó eso, pero ayer abro el Facebook y encuentro una solicitud de amistad de ella.
Realmente me asusta un poco porque es de público conocimiento que no está bien de la cabeza, aparte ya pasaron dos años, yo tenía entendido que ella ya rehízo su vida, mi pregunta es, ¿Qué quiere? ¿Ver las fotos? ¿Molestar? ¿Generar alguna pelea?

Les pido disculpas de corazón por escribir tan largo!!!! les mando un abrazo enorme y gracias desde ya!

Ver también

L
lhou_7183565
27/4/15 a las 11:27

Hola me gustaria hablar
Hola me gustaria ver.como eres para ver si la.ex es una amenaza para ti ? Tienes algúna foto sexi tulla mi número es 9841089275

V
vahagn_5654152
27/4/15 a las 12:01

Gracias!
Gracias por responder!
Es una obsesión lo que está teniendo verdad? no sé si quiere ver que tan olvidada está, porque ya pasó el tiempo de ver que tan linda es la nueva novia y obsesionarse por eso. O tal vez quiera molestar.

Me sorprende (y asusta) que de la nada esté intentando contactarme.

Y a mi novio solo le digo a modo de comentario no?

Y
yaret_9900939
27/4/15 a las 12:16
En respuesta a vahagn_5654152

Gracias!
Gracias por responder!
Es una obsesión lo que está teniendo verdad? no sé si quiere ver que tan olvidada está, porque ya pasó el tiempo de ver que tan linda es la nueva novia y obsesionarse por eso. O tal vez quiera molestar.

Me sorprende (y asusta) que de la nada esté intentando contactarme.

Y a mi novio solo le digo a modo de comentario no?

Si
Comentaselo, solo para que lo sepa: De ese modo, si va a más, él ya estará avisado y podrá actuar.

Aún así, dudo que vaya más lejos si no le hacéis caso. Lo peor que podrías hacer es entrar en su juego. Si la ignoras evitarás alimentar esa obsesión.

V
vahagn_5654152
27/4/15 a las 15:09

No tenía idea
Te agradezco antes que nada por el dato de los primos, no tenía idea.
También te agradezco que te hayas tomado el tiempo para responderme, me consta que a el no le envió las solicitudes en redes, y que no tienen contacto.
Me falto mencionar que el es militar, y en la semana esta internado y sale solo los fines de semana.
La conclusión a la que llego es que debo estar atenta por cualquier cosa
Gracias nuevamente!

V
vahagn_5654152
27/4/15 a las 15:14
En respuesta a yaret_9900939

Si
Comentaselo, solo para que lo sepa: De ese modo, si va a más, él ya estará avisado y podrá actuar.

Aún así, dudo que vaya más lejos si no le hacéis caso. Lo peor que podrías hacer es entrar en su juego. Si la ignoras evitarás alimentar esa obsesión.

Está bien
Muchísimas gracias!
Voy a comentarle lo que esta pasando y a estar atenta
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir