Foro / Pareja

Creo que ya no quiero a mi marido

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 21:16
L
lamyae_734879
27/4/15 a las 10:34

Estoy excesivamente triste, llevo mucho tiempo con ausencia total de sexualidad con mi marido y antes no me afectaba pero llevo unos meses que sí y bastante. Creo además que ya no le quiero, que tengo esa necesidad como mujer pero no con él. Hace poco alguien me despertó esa chispa, no porque haya pasado algo serio pero sí que ha hecho que yo me de cuenta que no estoy muerta, que puedo sentir, estar de otra forma.....llevo varios días muy callada, no lo veo como a un esposo sino como a un familiar cercano, compañero de piso.....el me quiere pero no me lo demuestra. por favor, qué hago?

Ver también

L
lamyae_734879
27/4/15 a las 15:31

A brigitte y mandyns
quizá no me he explicado bien, yo llevo con dudas mucho tiempo, he intentando hablar con él y dice que soy una pesada o esboza una sonrisa con sonido. Lo de la otra persona no ha ido a más ni irá a más porque tampoco ha habido nada serio que contar, simplemente me ha hecho ver que no tengo 80 años y alguien podría deserame, me da igual el estar sóla, quiero ser comprendida pero no quiero ser la compañera de piso de un marido, ni una compañera de viajes y charlas, para eso hubiera seguido compartido piso con compañeras con las que estuve hace años conviviendo.

L
lamyae_734879
27/4/15 a las 16:24

A brigitte
No has metido la pata pero sí, si tenía dudas, alguien me ha hecho abrir los ojos de que fuera hay vida, sóla o acompañada. Voy a tratar de hablar con mi compi de piso pero ya le he concedido muchas oportunidades, echaré toda la carne en el asador para ver lo que pasa aunque, ya no tengo deseos.

L
lamyae_734879
27/4/15 a las 17:28

Hola flor
Pues fíjate flor de carmin que de este agua nunca se puede decir no beberé pero, como lo conozco, se que no hay nadie, casi que ojalá (así aprendería, es broma) su tema laboral le tiene absorbido, no tiene tiempo de nada y cuenta conmigo para todo menos para esto que para mí, es muy importante.
Voy a esperar un pequeño tiempo y cuando esté más relajado hablaré con él. Llevamos 16 años juntos pero varios de estos años digamos que compartimos aficiones, piso y gastos.

D
dembo_6985844
7/5/15 a las 12:48

Una puntualización ...
Quizá no lo tenga muy a su pesar... y quizá se encuentre con una pareja que se preocupa mas por su propio bienestar que por el de la pareja ...

He leído tu mensaje y estoy de acuerdo con todo, en mi experiencia, cambiando el genero masculino del mismo por el femenino, pero esa ultima frase traslada una idea equivocada por su globalidad, y quería sólo puntualizarla.

A veces (puede que, efectivamente, una minoría) la vida te pone en una tesitura muy jodida (perdón por la expresión), que te supera, que no entiendes por que a ti, y que te deja ... en shock. Afecta a la pareja y logicamente produce desgaste. Medicamentos, tratamientos, sí, los hay, pero ninguno para hacerte a la idea del problema, para enfocarlo, asumirlo, salir del agujero depresivo y tirar adelante, bueno... si lo hay, una pareja que estando atenta a ti, viendo que no eres capaz de hacerlo, te tome por los hombros, te sacuda y te diga: "esto lo superamos juntos". Yo no tuve esa suerte.

Hay quien pueda pensar en la cobardia de no asumir el problema, y probablemente no este equivocado, pero a mi entender lo grande de una pareja se demuestra cuando las cosas se tuercen, y es entonces cuando ves el nivel de implicación de uno hacia el otro, cuando es necesario ponerte en su piel. Para los momentos de placer y disfrute todos valemos.

Luego, lo fácil, es echarle la culpa al que sin elegirlo, la vida lo puso del revés, pensando que uno mismo hizo TODO lo que pudo para evitarlo.

A
andrej_8578696
7/5/15 a las 21:16

¿por qué pensamos q el primer paso debe ser por parte del otro?
¿Por qué pensamos q el primer paso debe ser por parte del otro?

No soy experto en eso, pero me gustaría muchísimo como hombre q mi novia me comunique al tenernos problemas sexuales o cualquier otro problema. La comunicación para mí en un clima más o menos romántico o por lo menos cómodo, es una ventana q nos permite encarar lo malo q sentimos. No debes tener miedo de encarar los problemas por vía de la comunicación. Cuéntale todo lo que sientes- menos eso de no le quieres- y que le provoques de una manera para que el también te cuente lo que siente hacia ti.

Una pregunta ¿acaso en ningún día has sentido q le quieres? Estoy seguro q tuviste con él unos días maravillosos llenos de amor.

El amor es grados, una vez se aumentan y en otra se bajan.

Disculpe creo que puedes crear un nuevo amor o mejor dicho revivirlo de una manera.

Has pensado o has insistido algún día en invitarle a una cena o un viaje sin niños.

Como tú quieres sentir el interés, tu marido también lo quiere sentir.

nahil01@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook