Foro / Pareja

Se deja llevar o tiene interes

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 16:30
Z
zeineb_7175777
26/4/15 a las 13:06

Hola chicas.
Estoy conociendo a un chico que cuando estamos en persona estamos muy muy bien, parecemos una pareja, paseamos, vamos al cine, pensamos planes futuros, y ya no solo por eso, por como actuamos y por como estamos cuando nos vemos, cualquiera que nos viera nos dira que parecemos una pareja. Me ha llegado a decir que siente una conexion increible conmigo, no solo en el ambito sexual, sino en todos, que siente como que me conoce de toda la vida.

El problema es que cuando me lleva a casa, siempre me dice la palabra " Hablamos" (se refiere al whats app) y luego podemos estar sin hablar 2, 3 y hasta 4 dias.
Yo pienso que cuando estas conociendo a alguien y estas tan bien y tan agusto con esa persona, qieres hablar con ella todos o casi todos los dias por que hay un interes hacia esa persona.

Que opinais? GRACIAS por las respuestas!!

Ver también

Z
zeineb_7175777
26/4/15 a las 16:30

Respuesta
Sisi si me contesta cuando le hablo, pero siempre le tengo que hablar yo si quiero que hablemos un ratito al dia. Cuando estamos dos o tres dias sin hablar si me busca, pero por eso me resulta extraño porque por mi hablaria todos los dias pero no quiero estar buscandole siempre yo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir