Foro / Pareja

Estoy confundido y no se que hacer

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 23:31
L
linus_6971878
26/4/15 a las 10:49

Mi ex me dejo hace 8 meses pidiendome tiempo para reflexionar y yo se lo di.Conocio a otro chiko y empezo a salir con el.Yo me entere y le pregunte a que juega y ella me dijo de que no puede ofrecerme algo mas salvo una simple amistad porque al estar separados por la distancia(nos separan unos 80 km) no puede confiar en mi y pensar todo el dia que hago mientras no este con ella.El hecho es que quiere que me quede en su vida porque segun ella me tiene mucho cariño y me necesita que este ahi en su vida.El otro dia me confeso de que esta bien y comoda con su nueva pareja pero que no esta enamorada de el.Hasta me propuso vernos un dia y presentarme a su nueva pareja ya que soy su amigo y le conteste si se da cuenta el daño que me va hacer con esto.Ella sabe que yo estoy enamorado de ella y no se con que intencion me confiesa de q no esta enamorada de su pareja actual y porque quiere presentarmelo.Ayudarme porfavor.Podria recuperar a mi ex?Tengo posibilidades?

Ver también

L
linus_6971878
26/4/15 a las 15:12

Y porque me dice de que tiene un hueco en su vida para mi?
Se le escapan cosas a veses,su subconciente la traiciona,me llama igual como ella misma me apodaba estando en pareja.Siente algo por mi y de eso no hay duda pero tiene miedo de dar el paso porque ella misma me reconocio de q no esta enamorada de su actual pareja.Porque me lo dice?Justo a mi sabiendo de q aun estoy enamorado de ella?

L
linus_6971878
26/4/15 a las 15:14

Estoy destozado
Tu crees que estando ahi como amigo suyo no tengo posibilidades de recuperar su confianza y volver a enamorarla?Siendo amigo y respetando su nueva relacion y su pareja?

L
linus_6971878
26/4/15 a las 15:46

Yo le hice esta pregunta
Pregunte a mi ex que es lo que siente por mi y si aun me quiere.Le dije q me conteste con toda la verdad del mundo porque su respuesta me seria muy util.Tardo dos horas en escribirme despues de leer mi pregunta y no me respondio nada salvo volver a decirme de que me quiere en su vida y necesita ver poco a poco si puede volver a confiar en mi.Yo le conteste de q es imposible una amistad si no hay confianza y me contesto de q por esa razon no es lo mismo ser pareja q amigos.Le dije que necesito alejarme para tener mi espacio y pensar si acepto ser su amigo o no porque ahora mismo estoy enamorado de ella y no puedo darle el tipo de amistad q ella me pide.Le dije q tampoco puede confiar en mi estando con otro y yo a 80 km de ella.Para volver a confiar en mi tenemos q vernos a menudo y tener mas contacto.Me dijo q me tome mi tiempo y q ella me va a respetar pero a los tres dias me escribio preguntandome q tal estoy.Le dije q lo logico es estar igual de mal porque solo han pasado tres dias y q no me ha respetado el tiempo q le pedi.Hablamos un poco y me pregunto si volveriamos hablar mañana y yo le dije q cuando yo este preparado para ser su amigo se lo haria saber.Llevamos una semana sin hablar.Crees q se olvidara de mi?De verdad crees q me quiere solo como un amigo sin mas?

L
linus_6971878
26/4/15 a las 15:57
En respuesta a linus_6971878

Yo le hice esta pregunta
Pregunte a mi ex que es lo que siente por mi y si aun me quiere.Le dije q me conteste con toda la verdad del mundo porque su respuesta me seria muy util.Tardo dos horas en escribirme despues de leer mi pregunta y no me respondio nada salvo volver a decirme de que me quiere en su vida y necesita ver poco a poco si puede volver a confiar en mi.Yo le conteste de q es imposible una amistad si no hay confianza y me contesto de q por esa razon no es lo mismo ser pareja q amigos.Le dije que necesito alejarme para tener mi espacio y pensar si acepto ser su amigo o no porque ahora mismo estoy enamorado de ella y no puedo darle el tipo de amistad q ella me pide.Le dije q tampoco puede confiar en mi estando con otro y yo a 80 km de ella.Para volver a confiar en mi tenemos q vernos a menudo y tener mas contacto.Me dijo q me tome mi tiempo y q ella me va a respetar pero a los tres dias me escribio preguntandome q tal estoy.Le dije q lo logico es estar igual de mal porque solo han pasado tres dias y q no me ha respetado el tiempo q le pedi.Hablamos un poco y me pregunto si volveriamos hablar mañana y yo le dije q cuando yo este preparado para ser su amigo se lo haria saber.Llevamos una semana sin hablar.Crees q se olvidara de mi?De verdad crees q me quiere solo como un amigo sin mas?

Que consejo me das
Ayudame y dame un consejo.Me voy de su vida o me quedo?No quiere perderme de su vida y lo entiendo de veras pero yo estoy sufriendo mucho y si su vida va hacia delante con su pareja aunque no este enamorada de el porque se siente comoda y no esta sola,mi vida se ha detenido y no avanzo ni un milimetro hacia delante.Que hago?La amo con locura pero me produce un dolor enorme.Ella me quiere ahi,quiere q yo este ahi,no se porque razon.Como amigo,follamigo,como un sustituto por si le salen mal las cosas o para comprobar si puede volver a enamorarse de mi otra ves y cuando este 100% segura de q tiene futuro connigo entonces dar el paso.Ahora como no lo tiene claro esta dudando porque si deja a su pareja y conmigo las cosas no vayan como ella quiere no quiere quedarse sin ninguno de los dos.Tu crees q puede ser eso?

G
gift_9743863
26/4/15 a las 16:29

Yo cre que sí...
Yo creo que según lo que cuentas de q no confía en ti porque estáis a 80km es lo que le hizo cortar contigo, no porque no te quiera. seguramente empezó con esa nueva pareja porque sabe que te tiene que olvidar y seguir adelante, pero por lo que veo le cuesta alejarse de ti.
No se en que situación labor la estaréis o si estaréis estudiando, pero si hubiera una posibilidad de poder mudarte, yo me presentaría en su ciudad y le diría que me iría all a vivir sí es que ella te quiere, pero a lo mejor es difícil porque vuestra situación sea complicada. La otra opción sería decirle claramente que vas a empezar a hacer tu vida y si es necesario bloquearla para que no te escriba más y así que puedas avanzar sólo....

L
linus_6971878
26/4/15 a las 16:34

A ver
Mi fallo fue de q estoy a 80 km de ella.Nos veiamos un par o tres veses por semana.Ahora su pareja es de su mismo ciudad y se ven cada dia y pasan los findes juntos.Yo por sus palabras entiendo de q es mas por comodidad y estabilidad q otra cosa.Si lleva seis meses con su actual pareja y aun no esta enamorada q futuro tiene esa relacion cuando al principio es lo mas bonito en una relacion?Tu crees q se conformaria a tirar con esta relacion hacia delante aunque no este enamorada?

L
linus_6971878
26/4/15 a las 16:39

Dios
La verdad es q prefiero q me diga a q me vaya de su vida y me bloquee porque de lo contrario estoy a punto de pegarme un tiro y acabar con toda esa ... la verdad

Z
zeineb_7175777
26/4/15 a las 16:48

Opino
Agua pasada no mueve molino y pasado pisado.

Las segundas partes nunca fueron buenas ya lo sabes, en mi opinion deberias olvidarte de ella y conocer a otra gente ya que piensa que si lo habeis dejado una vez, lo vais a volver a dejar.
Piensa tambien que su postura es egoista ya que sabe que te esta haciendo daño con sus actos y aun asi te dice que no quiere que te vayas...
Se egoista y piensa mas en ti. Piensa que si sigues teniendo relacion con ella no la vas a poder olvidar. Ella ha rehecho su vida, ahora te toca a ti.

L
linus_6971878
26/4/15 a las 17:08

Me ire de su vida
Me voy de su vida pues.Me apartare.Tiro la toalla.No puedo seguir asi.Es justo lo q dices,para mi es un sinvivir y yo no puedo estar esperando por si algun dia suene la flauta.Si ha elejido la estabilidad con este chiko aunque no este enamorada de el yo lo respetare.En fin,es su vida no la mia.Yo necesito ser feliz tambien.Me duele muchisimo de veras escribir todo esto pero no me queda mas salvo irme de su vida.Ella lo entendera y me compendera q me voy porque estar en su vida me produce un dolor descomunal.Me olvidara y hasta puede ayudarla a enamorarse de su nueva pareja ya q yo no estare por ahi para hacerla dudar y confundir.Gracias a todos por los consejos de verdad.Ahora necesito estar solo y aceptar la perdida

L
linus_6971878
26/4/15 a las 17:23

Gracias de todo corazon
Eso hare.De momento no quiero a nadie en mi vida porque no estoy preparado.Es muy duro Dios.Nunca imagine de q duele tanto.No puedo respirar,no duermo,he perdido 15 kilos en tres meses y todo porque no me ha dicho nada claramente sino siempre he pensado de q tengo alguna esperanza para recuperarla.Con lo facil que seria haberme dicho de q no siente nada por mi y q me vaya de su vida.Me habria matado pero de un tiro y no como ahora q me estoy muriendo cada dia durante 3 meses

L
linus_6971878
26/4/15 a las 18:17

Yo pienso lo mismo conchapiquer
La idea q me propone de presentarme a su actual pareja es una broma de muy mal gusto o recochineo.Me quiere arrastrar por todo el morro de q ya tiene a otro.Sabiendo el daño q me va a provocar con eso.Eso ni siquiera se puede llamar amistad.Lo suyo es...no se.No quiero decir nada ofensivo porque aun la quiero pero de verdad cada minuto q pasa creo con certeza de q no me merece

L
linus_6971878
26/4/15 a las 18:46

El tiempo
Ojala que el tiempo se encargue de quitarme el dolor que tengo ahora.Es tan doloroso que ni puedo explicarlo pero bueno,tengo q salir de esta yo solo asi q no me queda otra opcion.Quererme como amigo en su vida no es ni posible ni justo.Me tiene cariño vale,hasta aqui lo entiendo.Me tiene aprecio y me necesita en su vida,vale, hasta aqui llego.Pero presentarme a su pareja actual eso no lo entiendo por ningun lado.No encuentro ni una explicacion,ni razon de ser,salvo una o dos como mucho.
a) o quiere arrastrarmelo a la cara(pero eso no es propio de una amiga q te respeta y te tiene aprecio y cariño)

b)o quiere q el tambien sepa de q soy un amigo suyo por si ella me quiere como follamigo y si algun dia su pareja nos ve juntos q no piense de q soy un nuevo lio.

Por ultimo se me olvido contarte de q su actual pareja sabe de mi existencia pero no toda la verdad.Ella le ha dicho de q me conocio hace años ala playa pero no le ha dicho de q hemos sido pareja.Su actual novio no sabe de q hemos tenido una relacion.Que piensas sobre lo q te acabo de contar

L
linus_6971878
26/4/15 a las 19:15

Su novio no sabe toda la verdad
Su actual pareja sabe de mi pero hasta aqui.Lo q no sabe es q hemos sido pareja con ella.Mi ex se lo ha ocultado.Le ha dicho q tiene un amigo q conocio hace años y q tenemos muy buena relacion pero solo como amigos.Nunca le ha dicho de q hemos estado juntos como pareja.Como lo ves?

L
linus_6971878
26/4/15 a las 19:33

Quiere jugar con dos barajas?
Crees q juega a dos bandas?De el quiere estabilidad y comodidad y de mi necesita pasion y sexo?No se como es su vida sexual con el chiko pero si no esta enamorada de el y no hay chispa,pasion y esa pizca de locura puede ser q lo esta buscando conseguir conmigo.Tu crees lo mismo q yo?

L
linus_6971878
26/4/15 a las 19:48

Esta dudando?
Puede q este dudando que hacer.Por cercania y comodidad esta con este chiko pero se ve q no le llena de felicidad porque si esta feliz con el y enamorada lo logico seria olvidarse de mi y centrarse solo en el.Es logico q cuando este con el no comunicarse conmigo pero cuando esta sola sin el me busca y me escribe.Lo nuestro fue pura pasion y no creo q lo haya olvidado y necesita estas emociones fuertes q tuvo conmigo.Porque pensandolo bien no tiene porque confesarme a mi(rl tio q la ama)de q no esta enamorada de su actual pareja.A su amiga intima puede decircelo pero a mi no tiene sentido.Es q no entiendo un huevo

L
linus_6971878
26/4/15 a las 19:54

Noooo
Relaciones sexuales tiene claro q si.Pero a lo mejor no son de lo mas satisfechas q ella quiere.No lo se hombre yo no quiero achacar el pobre chiko q para mi es un chaval inocente de mal amante q Dios me perdone.No digo q no lo hace bien este chiko,solo digo q a lo mejor a ella no le basta con lo q le da el en este aspecto.Ella tiene desconfianza en mi y ante la pasion acompañada con desconfianza elejio estabilidad y comodidad pero no se siente satisfecha y feliz con el resto.Yo q se,no tengo ni idea

L
linus_6971878
26/4/15 a las 20:00

Yo pienso
Ya q es lista yo pienso de q ella me quiere como amigo para verme y compararme con el otro.Yo una ves consegui enamorarla y este tio todavia no.Ella no lo dejara porque esta comoda con el y no confia en mi pero si ve q yo soy un tio del q puede confiar de nuevo y ademas le doy la pasion y la locura sexual q ella busca puede ser q se decida dejar el tio y volver conmigo digo yo.

L
linus_6971878
26/4/15 a las 20:25

Jajaja gracias por hacerme sonreir
Necesitaba de q alguien me haga sonreir por un momento de verdad.Te lo agradezco ya q para mi eres un gran apoyo en mis horas mas bajas.Yo no me preocupo de si esta satisfecha o no.Yo solo digo y me pongo yo de ejemplo de q cuando estsba con ella era feliz y satisfecho y no se me pasaba por la cabeza ser amigo con mis ex.Ella me lo daba todo y no necesitaba nada de ninguna ex,ni hablar con ellas,ni tener amistad ni mucho menos confesarles si estoy enamorado o no de mi pareja.Y a eso voy,cuando yo no estoy enamorado y satisfecho entonces puedo llegar a buscar refugio en alguien para desahogarme pero nunca se lo diria a una ex mia sino a mi amigo mas intimo.Por esto estoy confuso porque no se con q intencion lo hace porque amigas tiene de sobra para confesarles sus problemas.

L
linus_6971878
26/4/15 a las 20:43

Yo
Creo q lo hace con alguna intencion oculta o lo que sea pero nadie me puede mover de mis 13 de q mi ex no me quiere como un amigo normal y coriente porque amigos en su vida no le faltan.No se lo q tiene pensado pero por las cosas q me dice,comenta y de ves en cuando su subconciente la traiciona yo creo q hay bastante mas sentimientos escondidos detras de todo esto.No confia en mi porque nos veiamos poco y ella pensaba de q los dias en los q no estaba con ella me los passba con otras chikas cuando la verdad es q yo trabajaba sin parar.Nunca jamas ha habido otras mujeres en mi vida estando con ella porque me lo daba todo y se lo dije pero es el miedo q le hace desconfiar.Yo pienso y puede q no tenga la razon pero yo creo de q ella no puede enamorarse de este chiko simplemente porque no me ha olvidado y aun tiene sentimientos hacia mi.Intenta abrirse con el chiko y dejarse llevar con tal de olvidarme y dejar de sentir por mi pero no lo consigue.Si no hay amor es q no lo hay.El amor o aparece o no aparece y por mucho q se obligue a si misma enamorarse de este chiko no lo ha conseguido hasta ahora

L
linus_6971878
26/4/15 a las 20:54

No se
Que hacer de verdad.Bueno ya vere q hago.Ahora no estoy en condiciones de pensar ni de tomar una decision.Estoy dolido,desesperado,estresado,a patico y muy vulnerable.Tengo la mente muy debil ahora mismo.No se me ocurre nada.

S
sirine_8995619
26/4/15 a las 22:49

Quiererte más...
hay veces en q pasa eso a mi me pasó me cambiaron x alguien más y resulta que no era lo q esperaba el así q me quería tener de reserva ... pero aprendí a quererme y me aleje de el xq vi q me estaba dañando es lo mejor las heridas sanan con el tiempo date tiempo

L
linus_6971878
26/4/15 a las 23:31

Gracias a todos de verdad
Gracias por el apoyo.Muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros.No teneis idea lo mucho q agradezco vuestras opiniones en estos momentos tan dificiles para mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir