Foro / Pareja

Amor a distancia - felices los 4 o es posible?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 6:37
M
mirena_8462030
26/4/15 a las 4:35

Hola,
Hace 3 meses conoci a un chico maravilloso. Nos llevamos de lo mejor, somos super compatibles, queriamos pasar el mayor tiempo juntos, siempre habia algo que hacer, de que hablar y de que reir. 2 meses luego de conocerlo le dieron trabajo en otro estado. Para ser exacta 1300 millas lejos de donde estoy viviendo. El tiene 32 y yo 31. El habia estado casado por 10 años y se divorcio un año antes de conocerlo. Al inicio me decia que el hecho de haberme conocido lo hizo dudar en mudarse de estado pero igual se mudo la semana pasada. Se que es dificil de creer pero mi primera vez fue con el. El me dijo que no habia estado con una chica tan tierna como yo, quien le toque y le bese igual que yo. La verdad es que creo me enamore. Pero el dice que no quiere una relacion a distancia. Hemos quedado como amigos que hablan de todo e inclusive hacemos travesuras telefonicas o por texto para mantener viva esa llama que encendimos juntos aunque estemos lejos y sepamos que no hay una relacion entre nosotros. El me dice que luego de haberme conocido y tratado y ver como soy con el, sus estandares para encontrar otra mujer, han subido. Que el me va a comparar con las demas mujeres que tenga y que no sabe si algun dia en el futuro el me extrañe tanto o mas de lo que yo le extraño ahora. Siempre me dice que le gustaria estuviesemos juntos pero que ahora el esta enfocado en su mudanza a la nueva ciudad y su nuevo trabajo. Que por ahora no me pediria que me mude a la misma ciudad ya eso lo sentiria como presion y ahora necesita ajustarse a los nuevos cambios que hay en su vida (nuevo trabajo, quiere comprar casa en esa ciudad). La verdad es que yo me estoy volviendo loka porque quiero estar con el. Se que piensa en mi y me desea con la misma intensidad que yo a el y que si estuviesemos en la misma ciudad fuesemos pareja. Mis amigas me dicen que le de tiempo y que posiblemente en un futuro estemos juntos cuando el se de cuenta que no hay nadie como y de lo que tuvimos. Por mientras seguimos por telefono y siendo traviesos con textos y llamadas.
Que opinan? Estoy confundida, pensativa y desesperada por estar con el. Sera que si estaremos juntos luego de que el se acomode a su nuevo estilo de vida? Tengo miedo de decirle "te amo" para no autentarle.
Necesito opiniones! Gracias de antemano. Heather

Ver también

L
leilei_6966993
27/4/15 a las 6:37

Si se puede
si se puede, yo lo eh pasado, y que puedo decir, no perderia el tiempo en una relacion a distancia si tuviera a alguien cerca con quien pueda hacer esas cosas, siempre fui y siempre me crie con la ideologia que la infidelidad en todas sus formas es la peor traicion a los valores y confianza de otra persona, pero yendo a lo que decis, por como se lee, se nota claro que el tipo apenas te empezo a conocer y que no siente mucha atraccion por permanecer a tu lado, digo, ya estuvo casado, y se aburrio, yo que tu no me haria muchas ilusiones, un saludo y animo que todo se puede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir