Foro / Pareja

Mudarse a vivir al lado del chico que te gusta

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 13:55
G
gift_9743863
26/4/15 a las :32

Hola chicas!

Estoy hecha un lío, ayer vi un anuncio de alquiler de u ático con una pedazo de terraza en mi ciudad bastante asequible de precio, escribí corriendo a la dueña para verlo esa tarde, el problema llego cuando me dijo cual era el piso... Resulta que es el piso justo de encima de un chico que me gusta.
Bueno en realidad el siempre ha ido detrás mía, y hace unos meses decidí intentarlo con el, pero el me dijo que necesitaba tiempo y que estaba agobiado, pero nos hemos estado viendo algunas veces, aunque ya hace un mes que no pasa nada, porque la última vez que lo vi, yo pase de el.
Seguimos siendo amigos a pesar de esto, ayer cuando me entere del piso, le escribí y le pregunté si ese era el piso y le comenté que alquilaban el ático y lo iba a ver. Despues me pregunto que qué me había aparecido el piso y le comenté algunas cosas que no tenía o que no me gustaron y el me estuvo animando, parece ser que no le parece mal la idea.
La cosa es, que un piso para una persona sola con terraza en pleno centro es imposible encontrarlo, pero el hecho de que viva justo en el piso de abajo no me hace gracia. Como lo veis? Ayuda por favor...

Ver también

A
an0N_823642599z
26/4/15 a las :45

Hola!
pues opino que si te mudas a ese piso, y ese chico te gusta y tu a el también ahí va a haber temmaaaa peroooo vaaamosss!! jajaja

Y
yaret_9900939
26/4/15 a las 1:19

Si creyera en ello ...
Pensaría que el destino te está hablando a gritos.

Vaya casualidad ... ¿o no?

G
gift_9743863
26/4/15 a las 13:52
En respuesta a yaret_9900939

Si creyera en ello ...
Pensaría que el destino te está hablando a gritos.

Vaya casualidad ... ¿o no?

Pero casualidad...
Jajaja eso mismo pensé yo, demasiada causalidad.....quizás es el destino?

G
gift_9743863
26/4/15 a las 13:55
En respuesta a an0N_823642599z

Hola!
pues opino que si te mudas a ese piso, y ese chico te gusta y tu a el también ahí va a haber temmaaaa peroooo vaaamosss!! jajaja

Jajja
Si nos gustamos, pero el problema es que el ahora no sabe lo que quiere....y no quiero acabar mal.Pero me da rabia perder una ganga así.... Estos pisos aquí nos lo hay tan baratos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir