Foro / Pareja

Donde me podria informar de si un hombre esta casado?¿? muchisimas graciasss

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 15:20
N
navid_7410476
25/4/15 a las 22:51

quiero saber si si el hombre con el que estuve saliendo estaba casado.........conmigo no fue sincero pero no se hasta que punto...ahora empiezo a encajar piezas del puzzle......me conto que estuvo saliendo con una chica y que estuvieron viviendo juntos, pero lo dejaron..... en su casa me llamo la atencion una foto que tenia con una chica.....y bueno el me prestaba mucha atencion, me llamaba todos los dias...saliamos casi todas las semanas y no tenia ningun indicio de que estuviera casado con alguien....pero se que estaba con alguna chica tonteando.......el caso es que me entere de que el dijo a uno chavala que no solo los solteros pueden enamorarse.....a mi me dijo que quiere tener una relacion seria pero que no puede ni sabe con quien....muchisimas gracias estoy de bajon....para mi es un palo pensar que hipoteticamente he podido estar con un hombre casado

Ver también

Y
yaret_9900939
25/4/15 a las 23:13

No merece la pena
No creo que debas dedicar más tiempo a este tema. Si ya habéis terminado, no le des más vueltas ni trates de saber, porque lo único que se logra es hacerse daño así mismo.

Pasa pagina y mirada al frente. Ya vendrá algo que te merezca realmente.

N
navid_7410476
4/5/15 a las 13:32

Muchas gracias
lo se ahora.......pero no cuando empece con el, el me dijo que estaria encantado de que acabaramos juntos en una relacion......despues de unos cuantos meses de salir me suelta eso de que quiere pero no sabe con quien....he estado indagando y bueno pues parece que su ex " novia" no le atrae fisicamente del todo, no le llenaba del todo, pero que le encantaba su personalidad...es una chica totalmente diferente a mi fisicamente,yo se que le gusto mucho fisicamente pero todavia esta reciente la ruptura con la otra chica y no se si tiene un sentimiento hacia ella?¿?¿

N
navid_7410476
4/5/15 a las 15:05


te lo agradezco, pero es que me he quedado con ganas como comprenderas de decirle unas cuantas cosas yq uedarme agusto......no quiro nada ya con el...pero tengo rabia como es normla de que me hayan hecho esto...y solo quiero decirle unas cuantas cosas

N
navid_7410476
4/5/15 a las 15:20

Es normal que quiera soltarle unas cosas
te lo agradezco, pero es que me he quedado con ganas como comprenderas de decirle unas cuantas cosas yq uedarme agusto......no quiro nada ya con el...pero tengo rabia como es normla de que me hayan hecho esto...y solo quiero decirle unas cuantas cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest