Foro / Pareja

Ayudenemen porfa las necesito mujeres

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 18:46
Z
zhijun_5705444
25/4/15 a las 17:39

Bueno Chicas las necesito, esto es así!
Hace 3 a;os que estoy de novia y vivo hace 2 con el, en lo de sus padre, todos los días ahí un problema diferente con su madre y yo no puedo salir del cuarto porque a ella le molesta todo! y mi novio me tiene que hacer todo como si yo estuviera enferma! nosotros tenemos 19 a;os los dos. El ahora consiguió trabajo y pensamos en irnos a vivir solos!
Pero resulta que como en su trabajo pasa en la calle arriba de una camioneta todo el día con su compa;ero que es tremendo mujeriego, mi novio esta cambiando conmigo. El antes era el novio que toda mujer sua;a tener, pero ahora ya no es mas así, incluso el otro día me dijo que estaba confundido que me ama pero que quiere estar con otras mujeres, y después me dijo que no, pasaron como 3 veces esas cosas! y hace poquito se le volvió eso a la mente y me dijo que miro a las minas que cruzan por donde el va y que una de ellas le sonrió que era re ... y estaba vestida como tal! y que el pensó en pedirle su numero, pero dice que tenia como dos pensamiento uno bueno que le decía que no haga eso que piense en mi, y el malo que le decía que yo no me voy a entera y bla bla bla bla. Pero creo que gano el bueno! y ta ese día me dijo que el no quiere nada serio con nadie que me ama pero que quiere estar con otras minas, a la vez me dijo que no me ama que me quiere como una hermana nose, y al otro día cuando lo llevo al trabajo cuando vengo a casa y veo el cel me llama y me dice que es un bobo que me quiere y que va a poner de su parte para que la relación salga adelante, y me paso llamando todo el día y fue atento conmigo. Pero yo ya no se que hacer cada día para mi es re triste, porque yo lo amo mucho y no me imagino sin el, ustedes que opinan? Yo quiero que me diga que puedo hacer yo para que el me ame como antes, yo soy re celosa y lo atomizaba llamando y le preguntaba si ahí ... en donde esta el! y ta capas que esas cosas aburren, antes yo no era así, tipo que era celosa pero no lo llamaba a cada rato y ta era una perra con el, pero ahora intento y no puedo, porfaaa MUJER AYÚDENME! El ahora dice que se le fue ese pensamiento pero no le creo mucho, y ta me dice que vaya buscando una casa para poder alquilarla y esas cosas, tipo que a la vez veo que como que quiere seguir conmigo, puuuuf me siento re maal ayuden por favor! MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS REYNAS.

Ver también

Y
yune_727273
25/4/15 a las 18:30

Amigaa casoso similares hasta de edad y tiempo de relacion y trabajos!
me gustaria full hablar contigo aver como resolvemos estas cossas me pasa algo asi de igual y mira q si me dice lo mismo q se arrepiente de cualquier error q es un ... q todo es por culpa de el que va a tratar de mejor que me ama y hasta incluso se hizo un tatuaje con mi nombre. pero ajam sigue metiendo la pata y embarrandola. escriveme por interno hablamos bien

Z
zu2000
25/4/15 a las 18:46

Hola !!!!
Pero chica porqué te desesperas por vivir con un hombre ????? Apenas tienes 19 añitos y deberías estar pensando en estudiar para conseguir un futuro mejor, ser independiente y no tengas que estar en la situación de "no me imagino mi vida sin él" . A mi me da tanta pena que chicas tan jovenes se empeñen en llevar vida de casadas y MAL casadas, que dependen emocionalmente de un hombre que las have sufrir. Amiguita, éste chico ni sabe lo que quiere, te lonha dicho y demostrado y aún dudas de quedarte con él ??? Es tan inmaduro que te lleva a vivir a su cuarto, con sus padres, pero cuál es la necesidad ??? Tener sexo a la hora que les da la gana ??? Porque otro motivo no lo encuentro. Se independiente y verás q no morirás de amor, necesitas alejarte de ese chico q hasta te ha dicho que te ve como hermana, plop !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest