Foro / Pareja

No soporto a mi esposa

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 4:22
A
aren_9862296
25/4/15 a las 3:55

No es que no la quiera, es que ha llegado un punto que no la soporto y solo aguanto y guardo las formas por la niña que tenemos de 4 años a la que adoro y a la que veo feliz. Mi mujer no es mala, se que en el fondo tiene buenos sentimientos y también por eso aguanto, pero es muy nerviosa, bipolar y continuamente esta molesta y enfadada por la menor tonteria. Por poner un ejemplo, me tiene dicho que por las mañanas no le dirija la palabra porque se levanta todos los días malhumorada, hasta pasada una hora apenas se le puede decir algo o interponerse en su camino, todas las noches duerme en una cama aparte porque cualquier movimiento mio la molesta. Yo en cambio soy tranquilo, no me agobio por nimiedades y solo me preocupo por lo que realmente es importante, pero estar a su lado, con sus neuras constantes me desespera. También me exasperan las regañinas constantes que le da a nuestra hija de 4 años, constantemente intento rebajar los nervios que le causa cualquier cosa fuera de lo normal que haga la niña. Se que ella también la quiere con locura y se que son sus nervios los que la traicionan pero a mi me afecta mucho esta situación de tensión constante. He hecho todo lo posible por cambiar la situación, pero nada ha funcionado, cuando la quería nunca abandono su mal humor y ahora que ya no la quiero ya no me veo con fuerzas de cambiar nada de su carácter. Ella me reconoce que es extremadamente nerviosa y que esta intentando cambiar y se que me quiere, pero llevamos ya 10 años y no ha cambiado. Yo ya estoy desesperado, nunca le he sido infiel, pero lo cierto es que veo otras mujeres por la calle y continuamente me pregunto como seria mi vida a su lado. Yo solo me conformo con una mujer con un mínimo de serenidad, con la que se pueda hablar tranquilamente y a la que sea posible amar, pero cada vez tengo mas claro que eso no lo voy a encontrar en mi mujer

Ver también

La respuesta más útil

M
mezian_8584056
25/4/15 a las 4:05

Te entiendo =[
me pasa algo similar a eso... ya pedi un consejo por aqui pero como soy nueva no se como funciona esto...no tengo amigos :/ y no se como agregar contactos!! bueno ojala encuentres una solucion a tu Problema... me encantaria ayudarte pero estoy en algo similar...

M
mezian_8584056
25/4/15 a las 4:05
Mejor respuesta

Te entiendo =[
me pasa algo similar a eso... ya pedi un consejo por aqui pero como soy nueva no se como funciona esto...no tengo amigos :/ y no se como agregar contactos!! bueno ojala encuentres una solucion a tu Problema... me encantaria ayudarte pero estoy en algo similar...

M
mezian_8584056
25/4/15 a las 4:09
En respuesta a mezian_8584056

Te entiendo =[
me pasa algo similar a eso... ya pedi un consejo por aqui pero como soy nueva no se como funciona esto...no tengo amigos :/ y no se como agregar contactos!! bueno ojala encuentres una solucion a tu Problema... me encantaria ayudarte pero estoy en algo similar...

Pero....
si te puedo decir algo.. si tiene algun Problema como dices... deberias hacerla ver con un experto... ya sabes... un psicologo... puede que te ayude... y si no funciona .. tendrias que divorciarte... no esta bien convivir con alguien que no te trats bien..

A
aren_9862296
25/4/15 a las 4:22

Estuvo en tratamiento
Antes de conocerla me dijo que estuvo en tratamiento por depresión durante un par de años. Nunca he querido preguntar por mas detalles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook