Foro / Pareja

Ayuda, debo intentar 1 vez más?

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 12:37
Z
zayd_8707007
24/4/15 a las 22:02

Bueno conocí a una persona hace unos 3 años esta persona era muy dulce, atenta, simpática, en fin todo. Después de un tiempo comenzamos a salie , osea desde un verano, y se fueron dando las cosas, yo le tenia mucha confianza mucho todo, lo encontraba una persona muy diferente a las demás, anduvimos por 1 semana algo así, y empeze a notar cierto desinterés, ya no me hablaba como antes, no me buscaba y yo mo entendía la razón, entonces un día le dije que nesecitaba saber si queria algo conmigo o sino para resignarme y dejar de insistir, porque así me sentía, luego el me respondió que lo que tenia que decirme era demasiado importante para hablsrlo por teléfono que me iba a buscar al día siguiente, llego el día y nos juntamos yo no estaba segura de sus sentimientos y decidí saludarlo de la forma en que se saludan los amigos y al parecer le molesto un poco, hablamos de lo que había pasado en el día pero nada mas, pasaron mas dias y le hable por teléfono diciéndole que lo extrañaba y me dijo que no iba a funcionar lo nuestro que mejor lo dejaramos hasta aquí. Yo me sentí mal me sentí idiota pero nesecitaba jugarmela una última vez, al otro día lo vi y le dije que si podíamos hablar, por un momento pensé que volveriamos a estar juntos, le dije que no quería que no quería terminar con el que había sido muy importante para mi y el simplemente me dijo terminamos. Que me busque alguien que me valore y que sea feliz, que no este triste por bobadas y se fue. Nose que hacer, nose si hablarle, pero no quiero estar sin el... Que me recomiendan ¿seria demasiado penoso?

Ver también

S
shaun_5752669
25/4/15 a las 12:37

Hay muchos peces en el mar
Con el tiempo te iras dando cuenta que no te merece,ya encontraras a otro que si te quiera de verdad,porque si te quiere va a hacer lo posible por estar contigo,que estés bien,etc... Y si te hizo eso,es que no te quiere...yo no lo intentaría otra vez...besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir