Foro / Pareja

Conflicto emocional

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 23:54
L
lester_8110129
24/4/15 a las 19:38

Hola mi nombre es Alberto tengo 42 años y estoy casado con una mujer de 51 tengo 7 años con ella y todo estaba bien hasta que nos fuimos a vivir juntos y conoci a una sobrina que esta muy seguido en casa ella tiene 30 años y tres años de casada pero el problema es que tiene mucho contacto fisico conmigo sentados en la mesa me roza con sus pies y en ocasiones se acerca mucho a mi, me roza con su busto eso no me incomodaba hasta que me empeze a sentir bien con su trato, y me imagino cosas ella convive mucho con nosotros y yo la quiero mucho no se si lo hace por que le atraigo o solo esta jugando conmigo, quisiera saber si es normal que una mujer tenga contacto fisico con un hombre por que eso me confunde, muchas veces se acerca a mi y en otras la encuentro lejana como si supiera que no esta bien lo que hace, no puedo quitarmela de la cabeza, espero me puedan ayudar y que sean respuestas serias por que no vivo bien espero su ayuda gracias.

Ver también

Y
yaret_9900939
24/4/15 a las 21:08

Juego peligroso
Debes pensar con la cabeza fria, te darás cuenta que con la sobrina de tu mujer no puede haber más que sexo, no creo que te merezca la pena. Ningún polvo merece poner en riesgo un matrimonio con el que está a gusto.

Evita el contacto físico antes que vaya a más, y evita también cualquier situación en la que estés a solas con ella.

L
lester_8110129
21/5/15 a las 23:54

Gracias
Gracias por tu respuesta perdón por no responder antes si se que es significativo el que no hablo nada de mi mujer pero es que esta situación me vuelve loco y sobre todo por que en ocasiones lo hace durante un tiempo y después se aleja me gustaría recibir un consejo real espero poder recibirlo nuevamente gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir