Foro / Pareja

A ver quien quiere ayudarme, chicas

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 18:17
P
pino_9399172
24/4/15 a las 16:21

Hola yo por lo general soy un chico pasota y chulesco, pero cuando estoy pillado por una tia me cambio estoy mas pendiente y tal y tal..

El caso, llevo 3/4 meses con una chica de mi trabajo. Hemos estado muy bien durante este tiempo, siempre algun dia que otro pues el dejarse espacio y tal viene bien.

El caso es que hace dos semanas ella tuvo vacaciones, he de decir que los 4-5 dias antes de sus vacaciones fueron los que mejor estuvimos es mas empezo a dejar su cepillo de dientes, alguna ropa interior, champus etc en mi casa para cuando viene a dormir tener aqui cosas dice. Algo que en realidad me gusta porque me hacia ver su interes.

Durante estas dos semanas no nos hemos visto hasta ayer. Ella ha estado de fiesta con sus amigos y tal cumpleaños de familiares y amigos y nada algunos dias me ignoraba y yo FALLO GARRAFAL intentaba hablar con ella.

Hace 2 dias me mando un mensaje diciendo lo unico que necesito para que estas vacaciones terminen siendo perfectas es verte. Pero al dia siguiente tuvo una entrevista para ascender y le salio mal, ese dia y ayer durante medio dia ni me hablaba, le mande algunos mensajes diciendo que no sabia como llevar la situacion si ella no queria hablarme no podia hacer nada al respecto. Hasta que me respondio y me dijo que estaba evitando tener conversacion conmigo porque necesitaba espacio. Literalmente me dijo "Esto se esta convirtiendo en una relacion amorosa y ambos no queremos esto o ¿tu que piensas?" le dije que la veia en 1h que estas cosas no queria hablarlas por telefono y asi fue, nos vimos estuvimos hablando.
Le pregunte que piensas que pasa tal y tal y me dijo no queria hablarte a veces necesito estar a tu lado todo el tiempo, y otras veces no quiero hablarte, pero lo que quiero ahora es besarte y tal y tal.. estuvimos hablando le dije lo que pasaba que yo no iba a correr si los sentimientos venian que yo queria una relacion si el tiempo asi lo veia.. Ella me pidio perdon porque dice que fue mala conmigo las semanas pasadas porque pasaba de mi me ignoraba y no me lo merecia y me dijo que yo deberia empezar a pasar mas de ella a ignorarla mas que a todas las chicas les gusta un chico malo.

Esto me hace pensar.. porque yo no soy un santo, pero cuando me empiezo a enamorar de alguna chica estoy mas atento, no es la primera vez que me pasa esto y nose como arreglarme la cabeza en realidad.

El final de la "cita" fue decir que en realidad todo esta bien, pero ella tiene miedo a las relaciones al titulo de "novia" "novio". Es algo que me gustaria aprender a controlar y hacerla que se atraiga mas por mi, nose si a base de pasar de ella y darle algunos celos..

Ayuda please consejos

Ver también

P
pino_9399172
24/4/15 a las 18:17

Jajajajajaja dos comentarios absolutamente diferentes
Estos dos comentarios son absolutamente diferentes.. tendre que pensar lo mejor de cada uno.. y sigo aceptando mas mensajes..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir