Foro / Pareja

Regrese con mi novio pero las cosas entre ambos son muy frias no se que hacer si cortar con esto o s

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 10:02
I
izar_8792088
24/4/15 a las 3:30

Hace pocos dias regrese con mi novio pero noto las cosas bastante frias entre las dos siempre que le hablo me responde de manera muy cortante siento como si se veria obligado ah hablar conmigo y la verdad no se que hacer no se si debo terminar con esto o continuar

Ver también

C
cvetan_5996126
24/4/15 a las 7:54

Corta eso ya no funciona
Soy de Venezuela y en mi país existe una frase que dice... "Chivo que se devuelve, se esnuca" y es algo si como si ya terminaste con algo, pues ya esta dejalo allí, pues te puede ir peor.

Eso es algo muy parecido a lo que estas viviendo, a pesar de que no específicas el motivo de tu ruptura... Pues por la manera en que dices que se esta comportando quiere decir que volvió contigo solo por volver, Pero ya eso es pasado!

Así que mi consejo mi querida amiga, evalúe el estado de la "Relación" y si ya no hay más nada que salvar de allí... Pues entierrelo y siga con su camino. Saludos

Y
yaret_9900939
24/4/15 a las 10:02

Segundas partes nunca fueron buenas
Los segundos intentos, rara vez, funcionan. Cuando se produce una interrupción en la relación siempre es debido a una causa, la cual es suficientemente importante (para uno o amos) para tener que detener la relación.

No voy a negar que existen casos, muy particulares, en los que, tras un tiempo de alejamiento, se retoma la relación de una forma más solida, pero son situaciones muy poco frecuentes.

Según nos cuentas, parece que vuestra relación ya no tiene más recurrido, así que no pierdas más el tiempo y pasa página.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir