Foro / Pareja

Aun soy virgen quiero un hombre maduro y de verdad

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 2:31
S
suqin_6325739
23/4/15 a las 22:31

Hola como estan mi nombre es Evelyn soy una chava de DF

Les cuento es un poco largo;

Pues lo primero acavo de aser los 18 y aun soy virgen, yo soy linda aunq un poco gordita pero los chavos siempre m desian lo linda q era.

Como les digo es muy complicado

Veamos a mi hasta ace 2 años todo m iba re chido tenia un novio bien galan muchas amigas y era popular en la escuela, recuerdo cuando ise mis 15 la fiesta fue tan perfecta

Pero todo se torcio por una mala envidiosa q se encaprichó de mi novio busco como acerme mal y dañar mi reputation ella y sus amigas q son malas malas de verdad,
pues un dia ella empeso a d cir que me abia visto en la ducha de la escuela y yo tenia la espalda peluda lo cual no es cierto, tenia unos pelitos entre la espalda y las nalgas pero nada q no tengamos todas yo creo.

Entonses empeso a correr por la escuela el chisme exajerado, y en la clase ella y sus amigas empesaron a llamarme Ozita, la ozita peluda hasta icieron dibujos y los ponian en los pasillos q mal lo pase todo por envidia y porque mi novio era re lindo.

Mi novio al principio me consolaba y me defendia y decia q mis pelitos eran lindos y pequeños y me los beso ay q amor tan caballero

Teniamos planeado aser el amor por primera ves en nuestro aniversario pero la relacion c destruyo antes, yo antes le habia besado su cosita con mucho amor y el me ha carisiaba pero no llegamos a mas

Las chismosas siguieron haciendo lobby contra mi corriendo el chisme asta q una profesora cuando yo estaba hablando en su clase me dijo "aber si te callas ozita" entonses todos empesaron a reir ay q mal lo pase hasta mi novio se rio me quize morir.

Asi de a poco los chavos y las chavas dañaron tanto mi reputacion q me undi, mi novio cadaves menos me llamaba hasta que ya no quizo saber nada conmigo.
La pase muy mal me cambie de escuela, pero alguien se entero y mandaron a mis nuevos compañeros dibujos y montajes de computadora con mi cara en cuerpo de ozito y ya al poco todos me llamaban ozita otra ves.

La cosa es ya no quiero nada con los muchachos de mi edad son crueles, yo nesecito un hombre maduro q no se ria de mi sea caballero y me aga sentir mujer. Cuando peor estaba una noche en la casa el marido de mi hermana q tiene 40 años me vio llorando, me dijo q te pasa ermoza yo c lo conte y me consolo, a punto estuvo de ir a romperles la madre a los chavos de mi instituto, le entro coraje pero fue muy dulse y tierno conmigo, no les voy a mentir yo me exité mucho pero no pasó nada pork es el marido de mi hermana y ya tienen dos chamaquitas estaria muy muy feo. No es que sea muy guapo tiene barriguita y bigote pero me conforto mucho y me iso centir como nunca desde mi infansia fue bien chido

Ya que no pude perder la virginidad con el chavo al que amava, kiero sentir otra ves un hombre de verdad q sepa de la vida y sea atento y protector conmigo y me haga centir mujer con dulsura por primera ves,que no se ria de mi ni aga caso a los chismes la cosa es donde buscarlo?

Que opinan alguna de ustedes esta con un hombre mayor?

Otra cosa q supongo tendra relasion es q yo perdi a mi papa con 11 años. El era muy cariñoso conmigo y me cuidaba mucho siempre me desia mi princeza para mi perderlo fue re duro y ademas como fue; Viviamos en otra ciudad muy violenta y el trabajaba con gente peligrosa. Una noche lo mataron i le isieron cosas orribles, le defecaron en el pecho antes de cortarle la cabeza pero fue ace mucho y muy lejos.
Talvez en el marido de mi hermana y en los hombres maduros quiera encontrar lo q perdi con mi padre no lo c.

Que opinan estoy confundida

Ver también

A
addi_9807930
23/4/15 a las 23:05


ufff que triste lo que te hicieron no tiene nombre nadie tendria que hacer eso a una chica tan sincera como tu yo estube hasta hace poco con una chica nos sacabamos 6 años yo tengo ahora 25 i el dia 1 hacemos 3 años ya pero nos e mos dado un tiempo ,tanbien se metian con ella en el instituto por que tiene mas hormosna de la cuenta que son masculinas i le salen pelos pero a mi no m afecto lo inportante de una persona es el interior i no el exterior i ella lo pasaba mal hasta que enpezo con las pastillas anticonceptivas i le ayudo mucho a parar el pelo que le salia de bigote ,espelda i algunos sitios mas i le fue mui bien, i ella sus padres la dieron en a cojida i buscaba lo mismo que tu alguien maduro para que pudiera dar la estabilidad que no tubo pero eso no ayudaba no hacia caso buenoo es mui largo d eplicar si kieres hablamos por line vle mi numero es 34608965906 me llamo david vle si quieres hablar hablamos ok un abrazo i ay que ser fuerte no te preocupes que piensan los demas lo inportante eres tu i nadie mas que te valla mui bien xaoo bebe

Y
yuping_9178273
8/1/16 a las 21:11


La verdad nunca me paso de que se burlaran de mi pero creo yo si es muy difícil soportar todo eso pero tu no te preocupes todos pagamos lo que hacemos.. Lo del hombre maduro creo yo ya es algo psicológico tengo una amiga que esta con un hombre que era nuestro maestro en la secundaria ella tiene 20 y le 35 su relacion empezó cuando ella tenia 14 y el 29 la verdad yo siempre le e dicho que es por que no creció con su padre y en el busca esa protección.. No te desesperes no es necesario que tengas algo con un hombre muy mayor para sentirte amada recuerda que los hombres tardan mas en madurar ya encontraras un hombre que realmente valga la pena

SUERTE

A
anum_5166731
9/1/16 a las 2:31

Hay que hacer el amor mija cn quien tu desees er
Tu buzca con quien hacerlo no alguienalguien q te lo haga ya sea mayor o menor no importa lo que te diga el corazón o tu desicion el chiste es que tengas una bonita experiencia al final ningún hombre te valora eso ,si es alguien q ames mucho mejor y si no pues el que llegue más pronto a tu vida y sobre todo respeta lo que hay en casa porque puedes cometer el peor error de tu vida todo x una calentura y podría pasar hacer una amarga experiencia y uno una bonita y maravillosa experiencia .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir