Foro / Pareja

Me gusta un chico ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 19:46
M
maisaa_8035567
23/4/15 a las 19:31

Hola, os cuento una cosa que me esta haciendo que le vueltas a la cabeza esta semana, jeje.
Resulta que un chico que esta en la clase de al lado en mi universidad desde que empezó el curso me mira muy descarado, le da codazos al amigo cuando paso, nos cruzamos las miradas en plan descaro.......

Todas esas cosas las he tomado como señales de q al chico le gustaba yo...

Pues el lunes me arme de valor y le agregue al facebook, me acepto al momentito pero resulta que no me habla ni me dice nada......Yo pensaba que se le iba a hacer ilusión y por lo q vea nada que ver......Nosotros en la uni no hablamos, tan solo un breve aludo al cruzarnos......No se si debo hablarle yo, saludarle en plan que tal estas?? o dejarlo así.

Yo es que pienso que si no me habla es porque no esta tan interesado en mi como yo pensaba y me da vergüenza irle detrás.

A mi me gusta mucho y me gustaría conocerle, quedar para tomar algo, no se......

Que me aconsejais??
Mil gracias

Ver también

M
maisaa_8035567
23/4/15 a las 19:46

Gracias por responderme
Pero no es raro que no me hable el? Despues que yo fui quien dio el paso de agregarlo yo veo lo mas normal que lo haga el.....No veis que muestra desinteres?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir