Foro / Pareja

Que puedo hacer para olvidarme de eso y seguir con mi noviazgo

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 17:46
S
sham_8695805
23/4/15 a las 17:13

Mi ex pareja, ahora nuevamente mi novio y yo teníamos 1 año y 9 meses de novios. Terminamos por la desconfianza, ya no nos respetabamos ni valorabamos todos los días eran peleas, mentiras y decepción. Yo decidí terminar con la relación y fue una ruptura muy traumante, el tomo una actitud que yo no conocía en el, empezó a buscar amigas, me odiaba literalmente, yo intente resolver el problema por dos semanas y llegó a un punto donde me hizo alejar por sus groserías en parte lo entendí para el fue muy duro pero ya era algo que se veía venir. Estuvimos 3 meses separados, sin hablarnos, como dos extraños que nunca se conocieron, un meses después a los 4 meses volvimos a vernos, el volvió a buscarme y a enmendar sus errores, yo me enteré de muchas cosas que el hizo pero lo tome a la ligera es un hombre igual a todos y todo ser humano llega a tener necesidades sexuales pensaba yo... tuvimos 1 mes hablando, arreglando diferencias y volvimos cuando estábamos cumpliendo 2 años de novios... dos semanas de haber vuelto empezaron los "fantasmas del pasado" me enteré que estando separado de mi, mantuvo relaciones sexuales en varias ocasiones con otra mujer que ya existía pero nunca de esa manera, apesar de que yo le pregunté el me lo nego, cuando me entere el me lo contó todo... realmente el problema es que no se como olvidar eso, como superar eso, he llegado a tener sueños donde puedo verlos juntos, e incluso sueño que el esta saliendo con las dos, el se ha esforzado mucho por ayudarme a superar o sobrellevar eso, porque no fue una infidelidad, no para mi porque no éramos nada nisiquiera amigos.

Ver también

A
an0N_581591099z
23/4/15 a las 17:46


amiga, desde la distancia te mando mucha fortaleza, te entiendo mucho, a mi jamas me ha pasado eso, pero tengo celos de la ex de este tipo(la madre de su hija) pq yo se que cada vez que queda soltero se la folla
ahora que esta conmigo espero que no pero siempre tendre esa espina...esa y varias mas, no se si me has leido pero ni soporto a la hija tampoco....
los hombres son asi algunos, todos no se
trata de que funcione esa relacion y olvidate de todo...o devuelvesela ..lo que veas
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram