Foro / Pareja

Como poder terminar con un chico que eh estado saliendo a escondidas teniendo a mi novio

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 10:44
D
dilbag_9807852
22/4/15 a las 17:08

Holaa, lo que sucede es lo siguiente yo conoci a un chico en la universidad durante la nivelacion bueno resulta que para inicio de este año comenzabamos a chatiar mas seguido en fin siempre nos encontrabamos en la metro y charlabamos pero un diaa me robo un beso.. y alli inicio todo comenzabamos a salir y inciamos una relacion a escondidas el 28 de enero poqrue a escondidas.. porque tengo a mi novio que lo Amoo demasiado con el llevo ya 4 años.. con el toodo va bien desde que iniciamos.. todo todoo, bueno la verdad no se porque le hago esto a el .. algunos se diran si lo amas porque sales con otro a escondidas.. ¿? y eso mismo me pregunto yo.. tampoco lose.. pero bueno a el chico con quien estoy saliendo a escondidas si lo quiero tambien muchcoo, durante el tiempo saliendo a escondidas la hemos pasado bien aunque aveces peliamos.. por celos porque el si sabe que tengo a mi novio y como salgo con mi novio el se molestaa y cosas asi.. y bueno aveces entro en conciencia y no se que hacer quiero alejarmelo al chico para seguir con mi novio pero nose como se me hace completamente dificil el ya supuestamente me ama.. y por eso no se como acabar con el.. ayuda

Ver también

E
elinor_8303981
22/4/15 a las 18:07

No he seguido ni leyendo.
Le pones los cuernos a tu novio de la forma mas vil, con una relación paralela y te llenas la boca diciendo que le amas demasiado. Eres de risa, me das asco.

Z
zu2000
23/4/15 a las 4:02

Hola !!!!
Cuando no sabes qué hacer, simplemente has esto: "NO hagas lo que no te gustaría que hagan contigo" el tiempo no importa nada cuando al final engañas a tu pareja, no lo amas, por eso sales con otro. Quizá lo quieras mucho, el apego y todo, pero no lo amas. Analizate y ve en tu corazón con quién quieres estar realmente, fuera de las lindas palabras que te digan.

D
dilbag_9807852
23/4/15 a las 17:05
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Cuando no sabes qué hacer, simplemente has esto: "NO hagas lo que no te gustaría que hagan contigo" el tiempo no importa nada cuando al final engañas a tu pareja, no lo amas, por eso sales con otro. Quizá lo quieras mucho, el apego y todo, pero no lo amas. Analizate y ve en tu corazón con quién quieres estar realmente, fuera de las lindas palabras que te digan.

Buen consejo..
Graciass, creo que era esto lo que queria escuchar.. y lo eh echo tomarme mi tiempo un momento a solas y decidir con quien quedarme porque tienes razon si me enteraria que mi novio me engaña con otra persona.. Lo aniquilo.. y mi decision es el nadie mas que mi novio.. pero como o de que manera me aparto o con que escusa me lo alejo al otro? ayudame en eso

Z
zu2000
24/4/15 a las 4:02
En respuesta a dilbag_9807852

Buen consejo..
Graciass, creo que era esto lo que queria escuchar.. y lo eh echo tomarme mi tiempo un momento a solas y decidir con quien quedarme porque tienes razon si me enteraria que mi novio me engaña con otra persona.. Lo aniquilo.. y mi decision es el nadie mas que mi novio.. pero como o de que manera me aparto o con que escusa me lo alejo al otro? ayudame en eso

Hola !!!!
Te das cuenta que aún te importa lo que piensa el otro chico ???? Por qué mejor no te das una pausa para estar sola (a eso me refería) ya que tanto dices amar a tu novio pero te importa lo q sienta y piense el otro, eso no es amor querida, te lo aseguro. Necesitas estar sola, contigo misma y recapacitar porqué hiciste el andar con dos si tanto decías amar a tu novio.

Y
yaret_9900939
24/4/15 a las 10:44

Esto es estar en misa y repicando campanas a la vez
El solo hecho de decir que amas a tu novio ya es una ofensa.

Cuando se ama no se da pie a que otra persona entre en tu vida. Cuando se está enamorada/o de tu pareja, las puertas están cerradas para todo aquel o aquella que busque algo más que amistad.

Si fueras coherente con lo que dices sentir, en el momento en el que te robó el beso, hubieras puesto freno a ese chico, y alejado de él si hubiera insistido.

Lo más justo es que le digas a tu novio lo sucedido, así le demostrarías un poquito de respeto. Si piensas que puedes continuar con tu novio ocultándole este engaño, mostrarás un gran egoísmo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook