Foro / Pareja

Voy a dejar a mi marido y me ire a otro pais.

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 4:45
A
an0N_607102099z
22/4/15 a las 2:27

hola les resumiré mi historia , esta es mi segundo matrimonio y fue un caos total 6 años de angustia, desgracias mala suerte problemas familiares de todo viví hasta que hace año y medio el se accidento y estuvo de gravedad yo también estuve de gravedad dos años antes que el pero ya quiero dejar de culpar a la familia de el , a la brujería , a la maldad a todo simplemente quiero reconocer que si fallo y no funciono fue culpa de los dos y mía por aferrarme a algo que no funcionaba solo nos llevábamos bien en la cama en el sexo pero el era incumplido mal tratador, mentiroso y manipulador por ejemplo el juraba que había pagado la luz y luego al siguiente mes yo tenia que pagar dos meses juntos o yo viendo mis programas favoritos llegaban a cortarla yo siempre fui sola haciendo que mi casa funcionara.y cuando le reclamaba de algo usaba la violencia o el chantaje yo soy extranjera viviendo en el país de el y por soledad y miedo me quede con el en una relación enferma y deteriorada , ya ahora abro mis ojos y estoy a punto de salir de ella ya compre mi pasaje y vendí casi todas mis cosas a pesar que no me iva mal y tenia yo un negocio prospero tumbe todo y pague un abogado para un termino con el niño que tenemos el cual lo he mantenido yo pero el sujeto no quiso quedar en plan así de boca y comenzó a querer manipular diciendo que el niño esta en su pàis y fui por una abogado y me costo un ojo la mitad del otro pero ya esta trabajando para que yo pueda llevarme mi hijo sin problemas, aveces siento que me vuelve la enfermedad y siento feo de dejarlo y siento una sensación de cierta tristeza de que a pesar de todo lo que luche simplemente no era para mi el.. no estuvo en mis manos no puede una cambiar a nadie y es mucho desgaste intentarlo. y otras veces me siento bien por que se que me ira bien y la ved ya nunca mas metere hombres a mi casa me dedicare a cuidar los dos hijos que tengo y a cuidar de mi quiero ir a terapia, trabajar poner mi nueva casa linda y vivir en paz. el ahora que sabe que me voi sige acá metido en mi casa se ha quedado con parte de mis muebles pero ni me importa con tal de vivir en paz ya lo material es lo de menos, me tope con un mal tipo y mi imaginación de lo que tal ves podía llegar a ser me mantuvo a su lado por 6 años enferma mente pensando que algún dia cambiaría. el ahora me culpa y dice cosas culoandome a mi y haciéndome sentir mal pero mi fe sige en pie que en un mes volare lejos de aca con mis hijos a un futuro mejor. aunque nunca seré la misma la experiencia que tengo sera difícil de olvidar.

Ver también

E
elinor_8303981
22/4/15 a las 3:02

Enhorabuena por haber abierto los ojos y por tu valor.
Te deseo toda la suerte del mundo y toda la felicidad para ti y para tus hijos. Ya nos irás contando por aquí qué tal tu nueva vida

Un abrazo campeona!!!!

Z
zu2000
23/4/15 a las 4:45

Hola !!!!
Muy bien !!!!!! Y un consejo: no te relaciones pronto con otra persona, date un buen tiemoo para ti y tus hijos y recuperate de todo lo que has vivido, sería oteo error salir pronto con otro en tu país. Saludos y mucha felicidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram