Foro / Pareja

Nos amamos y debemos separarnos

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 19:51
O
oriel_9924596
21/4/15 a las 19:40

Hola, necesito ayuda .. no sé que hacer ... llevo 1 año 1 mes con mi novio , tenemos una relación a distancia yo vivo en el norte y el en santiago, resulta que nos amamos muchisimo... el unico problema es la distancia, el esta estudiando y todo se le complicó en la universidad, no hay tiempo para viajar y vernos, nos vemos todos los meses pero ahora no sabremos hasta cuando nos veremos y eso me tiene muy deprimida, decidimos termnar nuestra relación y no aguanto la pena por q de parte de los dos hay amor , y no podemos pensar aun en vivir juntos, ya que yo tengo un hijo que practicamente se ha criado con mis padres, no puedo irme sin el pero si me lo llevo le haría un gran daño ... no sé que hacer... no quiero terminar pero la paciencia me la gana, ya quiero estar con el ... : (

Ver también

O
oriel_9924596
21/4/15 a las 19:51

Gracias
debe terminar sus estudios y yo no quiero hacerle daño a mi hijo : ( .... solo m quedaria esperarlo hasta q termine la u? ... pero es lo q no aguanto mas ... la distancia es terrible.... y la pena m esta matando : (

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook