Foro / Pareja

Cómo hago para que me deje

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 13:00
S
sneha_7861008
21/4/15 a las 9:09

hola!!! soy nueva y la verdad estoy mal... les cuento como viene la historia. estoy con mi pareja hace ocho años, tenemos una hija, el es siete años mayor que yo... y hace unos años no sentía que la edad importará pero hoy si... el tiene 28 y yo 21... y la relación se a vuelto muy fea... siento que ya no tenemos cosas en común ya no es como antes... será por la diferencia de edad que no nos entendemos??? será que me falta madurar??? ya no quiero estar con el pero no quiero dejarlo si no que quiero que el me deje... creo que no quiero sentir culpa... suena horrible lo que estoy diciendo pero me la paso mal... llorando... ya no tenemos sexo... ya no me atrae... no se que hacer ayuda por favor!!!

Ver también

A
an0N_823642599z
21/4/15 a las 9:36

Hola!
no creo que sea problema de la edad, si no afecto en el pasado no tiene porque hacerlo en el futuro. El problema es que ya no le quieres ni que quieres seguir con el , entonces dejale porque si no os vais a hacer mucho daño. Se honesta contigo misma, no puedes estar en una relación con un hombre que no amas y mas siendo tan joven. Yo creo que no le quieres dejar también en parte por tu hija, es verdad?

A
an0N_823642599z
21/4/15 a las 9:37
En respuesta a an0N_823642599z

Hola!
no creo que sea problema de la edad, si no afecto en el pasado no tiene porque hacerlo en el futuro. El problema es que ya no le quieres ni que quieres seguir con el , entonces dejale porque si no os vais a hacer mucho daño. Se honesta contigo misma, no puedes estar en una relación con un hombre que no amas y mas siendo tan joven. Yo creo que no le quieres dejar también en parte por tu hija, es verdad?

Ah! y contestando a la pregunta de como hacer que te deje
Yo me sentaría a hablar con el y lo mismo que pones aquí se lo diría a el. suerte!

Y
yaret_9900939
21/4/15 a las 10:37

Se sincera
La edad no tiene que ver, simplemente habéis evolucionado de forma diferente y ya no estáis al mismo nivel en cuanto a sentimientos.

Si realmente no eres feliz con él, debes asumir la responsabilidad y terminar la relación. Sería lo más justo para los tres, ya que tu hija también se verá, en parte, afectada si crece en un hogar donde no hay amor entre sus padres.

No intentes pesarle la responsabilidad a él, porque te sentirás igual de culpable y, además, sentirás que no has sido honesta.

Ármate de valor y habla con él.

E
elinor_8303981
21/4/15 a las 13:00

Vas a crear más sufrimiento.
Así sólo vas a alargar la agonía, va a ser angustioso para él, para ti... Déjale, sé sincera con y contigo misma, es lo mejor y lo más honesto que puedes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest