Foro / Pareja

Ayuda no se q pensar! de mi novio

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 23:38
J
jinzhu_5491058
21/4/15 a las 5:03

Si mi novio me dice q esta cansado las pocas veces q estamos a solas (porq nos vemos solos los fines de semana) q se encuentra sin trabajo y no hacemos nada... O q se enoja porq el mo quiere empezar con los mimos
.. Q tengo q pensar? Ademas una vez le pregunte porq me extrañaba y porq quería verme y me dijo q porq ya estaba acostumbrado a eso...
Esta cambiado tiene actitudes malas y crueles a veces. Por ej fuimos a una fiesta donde todos fumaban marihuana como en todos lados, pero yo no fumo asi q le hice prometer q nunca dime adelante mío porq no me iba a gustar q lo haga... Lo hizo y mucho...al principio me decepciono verlo hacer eso pero no le dije nada. Cuando volvimos a su casa al otro dia el hacia como si nada, pero en el fondo sabia q me había dolido eso. Tambien otra vez no nos vimos un fon de semana porq tenia q estudiar para la universidad.. Medio q discutimos y el me corta el rostro... Mas tarde cuando quería pedirle perdón ..no me contesta mensajes ni llamados al celular... Llame a la casa y mi suegra me dice q salio con sus compañeros de facultad...entre ellos una piba q aunq el medecia q no ..le tenia ganas... A mi no me dijo nada de su salida y como había dejado el celular en su casa cuando volvió mintió diciendome q se había ido a lo de su hermano ....yo le dije q no me mienta q sabia q se había ido al bar ... Y yo como una tonta triste por la pelea q hablamos tenido el de fiesta .... Me prometio q nunca lo volvería a hacer...porq me había agarrado un ataque de nervios y todo porq pense q se había salido con su compañera... Pero lo volvió a hacer... Según el para q yo no me enoje pero sabia q si no me lo dice me iba a hacer peor...a veces noblenomporta lo q le digo o me pasa..hasta q no le pase lo mismo a el . Aunq se lo diga mil veces me sigue lastimando. Ya estoy cansada de esto... Que hago?

Ver también

E
esteve_7983960
21/4/15 a las 16:23

Me pasa lo mismo!
Hola! ami me pasa exactamente lo mismo que ati... apenas nos vemos , cuando sale no contesta los mensaje ni llamadas...y con un pasotismo increible. estoy cansada y pienso que asin de estas formas no se llega muy lejos.

A
an0N_804604599z
21/4/15 a las 23:38

Estoy segurísima que....
estás exponiendo esto aquí para desahogarte porque estás molesta o herida (y tienes todo el derecho); pero apenas se te pase la rabia vas a volver a tu relación de dependencia emocional con un individuo que te trata como basura. Pero será posible!?? Será posible que digas que discutieron, te cortó el rostro y TU lo llamas para pedirle perdón?? Date cuenta niña que las personas te harán lo que les permitas hacerte, te lastimarán porque TU se lo aguantas, te harán daño porque TU te menosprecias y consideras que mereces tener un patán como ese a tu lado. Probablemente continúes mucho tiempo con él porque prefieres tener un mediocre al lado a estar sola; te mentirá miles de veces y cada vez sus maltratos serán peores hasta que ya no tengas fuerzas para ver por tí misma. Ese es el problema que tenemos las mujeres, nos juntamos con un mamarracho, les permitimos que nos traten como si no valiéramos nada y luego nos quejamos. Sé que soy dura pero es la verdad. Si estás VERDADERAMENTE cansada entonces comienza desde este mismo instante a cambiar tu vida, manda al carajo todo lo que no sirve, preocúpate por tu bienestar emocional y físico. Comienza una vida nueva y dale a la vida la oportunidad de que te acerque a alguien que valga la pena.

K
kepa_7247101
22/4/15 a las :05

En diez minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, PVM este pensando en mi, KRMR, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que KRMR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias PARA QUE PVM ME BUSQUE DENTRO DE DIEZ MINUTOS ME ENVÍE UN MENSAJE Y ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO AMÉN

B
barry_7173586
22/4/15 a las 13:54

Olvidate!!!
Principalmente decirte que no te quiere.. si te quisiera no haría eso.
Yo estoy teniendo problemas por amor, y se si me haces caso por lo que vas a pasar si realmente le quieres vas a sufrir mucho, seguramente sufras un cuadro de ansiedad o entres e depresion ...no te preocupes o eres la única que pasara por eso el 80% de los hombres dan asco no saben valorar a las mujeres. Nosotras valemos mucho mas de lo que ellos nos hacen creer, creo que deberías de dejarlo, se que es difícil pero sinceramente ahora mismo es cuando mas fácil lo tienes ya que casi no os veis en mi caso yo vivo con el, y hago todo con el, ahí si hay problemas seria mas difícil dejarlo. pero tu que tienes vida sola deberías plantearte dejarlo.
Ten por seguro que tiene a otra.. y por lo que cuentas ese chico no vale la pena.
Piensa un segundo en ti misma piensa si te mereces esos feos, si vale la pena estar con una persona asi... sinceramente me da asco lo que te esta haciendo, valorate. Vales muchísimo mas, se feliz !

K
katya_8475920
22/4/15 a las 15:23

No se que pensar
Tengo una relación hace siete meses pero siento que no me quiere el dice que si pero si vamos a salir invita gente si ellos no van no salimos yo soy mayor que el 44y53 no aparento la edad no me menciona en el feis me escribe pero por mensajes no cóloca fotos de nosotros pero me llama todos los días tres veses me lleva a fiestas de amigos en casas pero no borra las fotos de la ex y con ella si tiene muchas fotos en feis aconsejarme sigo o termino esto

K
kepa_7247101
24/8/15 a las 3:01

Oracion
Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (el)
y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea eterno , que separes sus rutas
Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)
Que con la fuerza del espiritu del odio que (el) y (ella) no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (el) y (ella) que tanto daño me han causado a mi ()
Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (el) y (ella) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (el) y (ella) se rompa y se separen para siempre

M
maty_7267221
24/8/15 a las 23:38

Simple
dejalo obiamente no t quiere lo suficiente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook