Foro / Pareja

Confundida ayuda

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 20:42
N
najlae_8548040
20/4/15 a las 19:47

Hola a tod@s, acabo de cumplir 24 años de edad y estoy con una pareja de 62 años tiene esposa y 4 hijos la más chica de 25 años, actualmente viven separados desde hace 10 años. Apenas tenemos 1 años y medio de pareja, como vivia solo desde entonces me he venido a vivir con él, somos sexualmente activos y como pareja nos llevamos bien, nos protegemos y yo nunca he tenido hijos.
Él siempre se hace responsable economicamente de sus hijos, les paga renta de casa, les lleva comida, les paga la luz el agua, las lleva a sus 2 hijas a la escuela y si piden algo él se los da ya que la madre de ella no trabaja y siempre se vive quejando de sus enfermedades hasta él punto que él a veces la lleva al hospital o a comprar sus medicinas.

Aún su mamá vive y ella aprueba toda la relación, ella es muy grande de edad y cuando esta de visita siempre se queda con él para no dar lata en otro lado, yo la cuido cuando esta de visita con él, hace unas, semanas estuvo hospitalizada y desde entonces debe estar dependiendo
de alguien, ella se ha quedado desde entonces con nosotros, yo la cuidó, la baño y le doy de comer, sus pastilla, todo.
A veces pienso que debería volver con la mujer ya que él corre con los gastos siempre, a veces me quedo sola en su casa porque él esta viendo algo que necesita su familia.
Hace poco le he dicho que no quisiera toparme con su familia por respeto y nose me hace justo que yo este con él. Cuando enfermo su mamá todos vinierón a verla a su casa y yo tuve que esconder mis cosas he irme un rato al parque para que no me vieran, por decisión mia y por no causar algun problema, cuando estuve en el parque me senti la persona más miserable del mundo, ya me canse de esconderme y de aguantar todas las situaciones.. no hace mucho una de mis expareja me a pedido que yo me vaya con él, por miedo a irme a un lugar que no conozco me he negado, me da pena irme solo para uir de esta situación su madre necesita apoyo y él no puede darsela porque trabaja. Espero de ustedes algún consejo

Ver también

N
najlae_8548040
21/4/15 a las :51

Gracias monicabelucci
De hecho me siento muy triste y deprimida por la situación, nose como afrontar todo ya que a él lo quiero pero a mi todo eso me afecta y necesitaba desahogarme y un poco de ayuda, gracias!

T
turid_5700456
21/4/15 a las 1:20

Mi respuesta
Lo que yo no entiendo es porque te escondes, tú eres la que se hace pequeña ante esta situación. Preguntale a tu hombre si él quiere que estés allí cuando está la familia. Si él también quiere esconderte, huye, te queda mucha vida por delante y sabes que puedes encontrar algo mejor. SUERTE!

N
najlae_8548040
21/4/15 a las 16:23
En respuesta a turid_5700456

Mi respuesta
Lo que yo no entiendo es porque te escondes, tú eres la que se hace pequeña ante esta situación. Preguntale a tu hombre si él quiere que estés allí cuando está la familia. Si él también quiere esconderte, huye, te queda mucha vida por delante y sabes que puedes encontrar algo mejor. SUERTE!

Él si quiere que este ahi,
Yo soy la que dice no! Porque? Por respeto y por no causarle problema, no me siento comoda estando yo y su familia menos con su exmujer.

E
esteve_7983960
21/4/15 a las 16:36

Mensaje
como han dicho ya creo que solo te tiene como amante y ahora se esta aprovechando de tu humildad para cuidar a su madre... animo!

A
an0N_804604599z
21/4/15 a las 23:25

Yo lo que veo fuera de todo...
es la gran diferencia de edad entre ustedes. Pero si apenas eres una niña para él!! Que esté vinculado a sus hijas y a su ex-esposa no tiene nada de anormal porque parece ser un hombre responsable; cuando te emparejas con un divorciado igual te tienes que aguntar (hasta cierto punto) a sus hijos y demás. Pareces una chica de muy buen corazón porque cuidas de su madre como si fuera la tuya; entiendo que te escondes porque tu quieres no porque él te lo exija. Lo que me parece es que estás muy joven para cargar con tanta responsabilidad; si continúas tu relación dentro de pocos años vas a tener que cuidar a tu pareja igual que lo haces con su madre: bañarlo, darle la pastillita, etc. Estás preparada para eso? Una chica de tu edad anda con sus amigos contemporáneos, van a fiestas, a divertirse, a estudiar... que se yó! Puedes hacer eso con este señor? En ninguna parte dices que él te trate mal o sea un mal tipo contigo pero parece que no eres completamente feliz. Espero que resuelvas tu situación y estés donde te sientas mejor y acompañada de personas que te aporten alegría, entusiasmo y no solo resposnabilidades. Suerte

B
barry_7173586
22/4/15 a las 14:00

Estas loca
No iba ni a comentar, te has vuelto loca 25 años estas en la flor de la vida que haces con un señor ? podría ser tu padre !!
deberías plantearte tener una relación mas normal y no te valoras nada eres insegura de ti misma y eso te hace estar bastante desequilibrada. te aconsejo que respires y que te centres piensa en tu futuro, ábrete puertas o te metas en esa familia es demasiado oscuro... no se que mas decirte espero que te lo pienses. Busca en tu interior encuentrate a ti misma confía en ti sal a comerte el mundo !
Espero servir de algo !! (L)

T
turid_5700456
22/4/15 a las 20:42
En respuesta a najlae_8548040

Él si quiere que este ahi,
Yo soy la que dice no! Porque? Por respeto y por no causarle problema, no me siento comoda estando yo y su familia menos con su exmujer.

Pues
hazte valer ya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir