Foro / Pareja

Mi pareja no mantiene relaciones conmigo

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 22:33
J
jerom_8316952
20/4/15 a las 16:15

Hola ante todo, nose si es el lugar indicado pero me siento muy angustiado, actualmente estoy en pareja nuevamente estuvimos separados un año, segun ella estaba muy enamorada de mi pero me dejo por otro hombre, con el cual yo sospechaba despues de casi un año vuelve a buscarme empezamos a hablar y a vernos todo comenzo a surgir nuevamente, porque decia que se equivoco que sabe que me ama y dudaba de eso es este interin tuvo una aventura con otro hombre y lo cual lo deje pasar lo hablamos dejamos claras las cosas y ahora estamos juntos, pero conmigo ella no mantiene relaciones pero con ellos si y no se que hacer dice que me ama que no la deje pero siento que no sabe lo que quiere o como si estuviera jugando conmigo y siento que no me lo merezco

espero su ayuda desde ya muchas gracias! saludos!

Ver también

J
jerom_8316952
21/4/15 a las 1:06

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta algo asi pensaba yo y estuve porque la amo, pero no me merezco una persona asi a mi lado

J
jerom_8316952
21/4/15 a las 1:36

Gracias!
para mi es como dijeron mas arriba y un poco de lo que tu dices, pero siempre es ella la que rechaza y hace lo mismo

S
soufia_7282270
21/4/15 a las 2:40

Hola martín
Una relación se basa en muchas cosas importantes y una de esas es la intimidad con la pereja. Sinceramente sin ello una relación no funciona. Ella lo que hace es manejarte a su manera, ya que sólo se preocupa por ella y en satisfacerse así misma. Ella no te merece, creeme que muchas mujeres dieran todo por estar con un hombre que las valora y las respeta, y esa chica que realnente valore lo que eres , te está esperando por otro lado. Por que estar con alguien que no te valora y sobre todo no te respeta. Espero tomes la mejor decisión y la verdad creo que te estás perdiendo de conocer a la verdadera princesa, de tu castillo. Suerte y bendiciones. .

N
noel_7830028
21/4/15 a las 4:39
En respuesta a jerom_8316952

Gracias!
para mi es como dijeron mas arriba y un poco de lo que tu dices, pero siempre es ella la que rechaza y hace lo mismo

Mereces algo mejor!!!
Eres muy bueno y seguro la amas mucho para llegar a eso, pero es una lastima que no te valora, tiene una manera de ser que no te hace feliz, o eres feliz así?? Te estas haciendo daño, y es tóxico, para ambos, mereces ser feliz, necesitas un amor correspondido, el amor es hermoso y aveces se cometen errores, pero es de ambos mejorar, tu das todo y ella nada, no es justo, el amor todo lo perdona, pero también no hay que abusar

J
jerom_8316952
21/4/15 a las 16:32
En respuesta a soufia_7282270

Hola martín
Una relación se basa en muchas cosas importantes y una de esas es la intimidad con la pereja. Sinceramente sin ello una relación no funciona. Ella lo que hace es manejarte a su manera, ya que sólo se preocupa por ella y en satisfacerse así misma. Ella no te merece, creeme que muchas mujeres dieran todo por estar con un hombre que las valora y las respeta, y esa chica que realnente valore lo que eres , te está esperando por otro lado. Por que estar con alguien que no te valora y sobre todo no te respeta. Espero tomes la mejor decisión y la verdad creo que te estás perdiendo de conocer a la verdadera princesa, de tu castillo. Suerte y bendiciones. .

Muchas gracias por tus palabras
Es verdad todo lo que dices, ojala conozca encuentre a alguien que realmente me valore y pueda compartir mi vida a su lado ya va a llegar la persona indicada

Realmente muchas gracias!

J
jerom_8316952
21/4/15 a las 16:45
En respuesta a noel_7830028

Mereces algo mejor!!!
Eres muy bueno y seguro la amas mucho para llegar a eso, pero es una lastima que no te valora, tiene una manera de ser que no te hace feliz, o eres feliz así?? Te estas haciendo daño, y es tóxico, para ambos, mereces ser feliz, necesitas un amor correspondido, el amor es hermoso y aveces se cometen errores, pero es de ambos mejorar, tu das todo y ella nada, no es justo, el amor todo lo perdona, pero también no hay que abusar

Si la amo, pero no es para mi
No la verdad que después de todo lo que me entere y paso mas sus mentiras no soy feliz y hoy me siento muy angustiado y con mucha impotencia pero creo que tome la mejor decisión y termine con ella creo que es lo mejor y con el tiempo me voy a reponer es tiempo de dedicarme a mi y ya vendrá una verdadera mujer para recorrer el camino de la vida juntos

S
soufia_7282270
21/4/15 a las 18:31
En respuesta a jerom_8316952

Muchas gracias por tus palabras
Es verdad todo lo que dices, ojala conozca encuentre a alguien que realmente me valore y pueda compartir mi vida a su lado ya va a llegar la persona indicada

Realmente muchas gracias!

De nada!
Con mucho gusto. Siempre he dicho que debemos de vivir el presente, planear futuro y no mirar atrás. Claro que la persona indicada llegará, por que no te conozco pero , se que eres un hombre bueno y así como mujeres buenas , merecemos una buena pareja a nuestro lado y sólo Dios sabe por que hace de esa manera las cosas, lo más cierto es por que debemos ir aprendiendo de ellas. Pero nunca nos deja solos y siempre nos tiene lo mejor para su momento indicado. Hay que estar positivos y uno cae pero se levanta cada vez con más fuerza. Saludos y Bendiciones excelente día!

J
jerom_8316952
22/4/15 a las 17:03
En respuesta a soufia_7282270

De nada!
Con mucho gusto. Siempre he dicho que debemos de vivir el presente, planear futuro y no mirar atrás. Claro que la persona indicada llegará, por que no te conozco pero , se que eres un hombre bueno y así como mujeres buenas , merecemos una buena pareja a nuestro lado y sólo Dios sabe por que hace de esa manera las cosas, lo más cierto es por que debemos ir aprendiendo de ellas. Pero nunca nos deja solos y siempre nos tiene lo mejor para su momento indicado. Hay que estar positivos y uno cae pero se levanta cada vez con más fuerza. Saludos y Bendiciones excelente día!

Hable con ella y creo que no entiende o mejor no entender
Hable con ella para terminar, en su totalidad ella dice que me ama pero no entiende que si me amaria no hubiera hecho lo que hizo encima a mi me habia dicho que no habia sido nada ella se fue de la casa y al otro dia ya estaba viviendo con el y estuvieron casi un año volvio al tiempo conmigo y ahi devuelta se volvio a ir con otro para ella no esta mal lo que hizo y encima dice que me ama que se equivoco y no va a volver a pasar, pero hay lago llamado dignidad y respeto a uno mismo yo con ella fui y soy un HOMBRE con TODAS las LETRAS porque la supe perdonar y me volvio a engañar y con respeto le hable y estpy terminando la relacion la amo muchismo pero no es una persona para mi no me valora, ni me cuida, ni nada y eso no se llama amor.

J
jerom_8316952
22/4/15 a las 17:05
En respuesta a soufia_7282270

De nada!
Con mucho gusto. Siempre he dicho que debemos de vivir el presente, planear futuro y no mirar atrás. Claro que la persona indicada llegará, por que no te conozco pero , se que eres un hombre bueno y así como mujeres buenas , merecemos una buena pareja a nuestro lado y sólo Dios sabe por que hace de esa manera las cosas, lo más cierto es por que debemos ir aprendiendo de ellas. Pero nunca nos deja solos y siempre nos tiene lo mejor para su momento indicado. Hay que estar positivos y uno cae pero se levanta cada vez con más fuerza. Saludos y Bendiciones excelente día!

No reconoce que no me ama
Hable con ella para terminar, en su totalidad ella dice que me ama pero no entiende que si me amaria no hubiera hecho lo que hizo encima a mi me habia dicho que no habia sido nada ella se fue de la casa y al otro dia ya estaba viviendo con el y estuvieron casi un año volvio al tiempo conmigo y ahi devuelta se volvio a ir con otro para ella no esta mal lo que hizo y encima dice que me ama que se equivoco y no va a volver a pasar, pero hay lago llamado dignidad y respeto a uno mismo yo con ella fui y soy un HOMBRE con TODAS las LETRAS porque la supe perdonar y me volvio a engañar y con respeto le hable y estpy terminando la relacion la amo muchismo pero no es una persona para mi no me valora, ni me cuida, ni nada y eso no se llama amor.

S
soufia_7282270
22/4/15 a las 22:33
En respuesta a jerom_8316952

Hable con ella y creo que no entiende o mejor no entender
Hable con ella para terminar, en su totalidad ella dice que me ama pero no entiende que si me amaria no hubiera hecho lo que hizo encima a mi me habia dicho que no habia sido nada ella se fue de la casa y al otro dia ya estaba viviendo con el y estuvieron casi un año volvio al tiempo conmigo y ahi devuelta se volvio a ir con otro para ella no esta mal lo que hizo y encima dice que me ama que se equivoco y no va a volver a pasar, pero hay lago llamado dignidad y respeto a uno mismo yo con ella fui y soy un HOMBRE con TODAS las LETRAS porque la supe perdonar y me volvio a engañar y con respeto le hable y estpy terminando la relacion la amo muchismo pero no es una persona para mi no me valora, ni me cuida, ni nada y eso no se llama amor.

Martín
Tienes toda la razón y aunque uno quiera muchisimo a una persona, pero para quererla, primero nos debemos de querer a nosotros mismos y tú estás demostrando que te quieres, con tu dignidad y respeto hacía ti. En verdad estás tomando la mejor decisión y cómo dicen quién se ha muerto de amor? El tiempo es el que lo cura todo y en verdad te deseo de todo corazón, lo mejor en tu vida. Dios te bendiga. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir