Foro / Pareja

Que significa inmaduro para una mujer

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 21:10
G
graeme_6048605
20/4/15 a las 15:46

Hola buenos días. Me gustaría saber que es ser inmaduro para una mujer. Les cuento algo de mi. Trabajo, estudio, tengo mi departamento y mi auto. Tengo 28 años. Y en mis relaciones me dicen que soy inmaduro. Y no entiendo a que se refieren, porque hasta donde yo me veo soy responsable en mis cosas, no tengo hijos por todos lados. Pero creo que en una relación me meto mucho y capaz me comporto como un pendejo. Y me dicen así. Es que tampoco tengo mucha experiencia con las mujeres. Ya que me dediqué al trabajo, estudio y lograr mis objetivos. Y ahora con 28 años quiero tener una relación y me doy con que nose mucho de mujeres. Y ya mujeres de mi edad tienen más experiencia que yo. Así que me gustaría saber que es ser inmaduro en la relación y como sería ser maduro en la relación. Saludos

Ver también

Z
zu2000
20/4/15 a las 16:47

Hola !!!!
Por ejemplo: en una discusión de pareja el chico elimima a su chica del wattsap porque se enojó tanto con ella, eso es ser inmaduro o infantil, (entre adilescentes en éste caso). Cuando un chico de tu edad de lo único que conversa es de juegos en internet o playstation. Cuando luego de u a discrepancia ya no le hablas a la otra persona, etc, etc.

A
an0N_611059799z
20/4/15 a las 22:06

Hola
Por lo que tu dices eres un tipo centrado en cuanto al trabajo y las obligaciones... Necesitaría más datos para saber por que inmaduro, yo conozco q un tipo que tiene mucha plata y lo que quiere, pero cuando se trata de sus parejas no pasa suficiente tiempo con ellas, si le dicen de salir el les contesta que esta cansado, no es capaz de asumir un compromiso, se siente tan cómodo en su situación actual que no le interesa si la mujer con la que esta sigue o se va de su vida. O puede que actúes como en chiquillo de quince... Estoy sólo suponiendo, tu deberías ver un poco más.

M
maykol_8110984
21/4/15 a las 21:10

Mira...
Ser inmaduro puede ser que no tengas experiencia en relaciones es decir cosas como "siempre estaremos juntos" "me casare contigo" o te amo a la semana, tienes que aprender a conquistar a una mujer madura y nada mejor aprendiendo mas que haciéndolo, atrevete y aprende de tus errores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook