Foro / Pareja

Paya y gitano.

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 2:20
Z
zichen_9168863
20/4/15 a las 15:00

Me e enamorado d un gitano.yo soi paya.nos conocimos una noche teniamos una amiga en comun knos presento xk los dos nos interesamos el uno x el otro y se lo dijimos.yo tenia pareja apesar de k llevaba tiempo pensando en acabar la relacion.el keria atoda costa knos liasemos pero no cedi.insistia en kedar aun asi y conocernos..deje ami pareja.paso una semana ynos volvimos a ver otra noche.me pedia un beso pero aun asi nose lo daba.esa noche me presento asu hermana...siguio pasando el tiempo asta k empezamos una relacion.aora llevamos d novios 8meses...aunk aun nome fio.ace un par d meses me entere kse abia estao ablando con una gitana diciendole muxhas cosas y kse abian liao un dia kse fue el a onde vive ella x temas familiares.en cuanto lo supe pedi pruebas y selas estampe en la cara yo solo keria escuchar desu boca k era verdad aunk al principio lo nego todo luego lo admitio.despues d decir k no keria estar xon nadie y k yo nole importaba me fui a casa y mis amigas se kedaron x alli el fue ajunta dellas como un lco preguntando k onde estaba yo.al cabo d unos dias sali de noche xk necesitaba olvidarlo todo un poco y aparecio alli.me rogo k volviera con el kme keria solo ami y demas cosas.alfinal volvi con el yle dije ksi me keria melo tenia k demostrar sino no estaba con el.empezo a cambiar cosas llevarme a sitios etc.es mui celoso nopuedo ablar con nadie ni ir ala playa ni salir conmis amigas nada de nada pork el no kiere y ami eso nome importa pero el puede acer loke kiere y yo nole puedo decir nada y yo nome fio siempre selo digo y el me dice k soi tonta k no kiere a nadie mas y kme kiere pasiemprw pero nose.sus padres no kieren k este conmigo pork soi paya y meda miedo k el les aga caso yse case con una gitana como dice tol mundo aunk el dice kno y aveces me abla como si fueramos atener ijos y todo. Sus primos con los kme llevo mui bien dicen kme kiere yme llaman su mujer pork ya llevamos tiempo ñero yo aun pienso k juega conmigo. O k abla con niñas x el wasap aunk tienw una foto mia y un estado pami pero nose. Yo lokiero con el alma y lokiero pa acer mi vida como el me dice ami pero creo k necesito escuchar opiniones buenas y malas. Ayuda... Gracias!!!!!

Ver también

Z
zichen_9168863
20/4/15 a las 16:01

Pd
Porcierto el me dijo de escaparnos silo pedian o mi familia nolo aceptaba tiene 19 años yo 18

Z
zichen_9168863
22/4/15 a las :06

Ayuda
Ayuda porfa necesito consejos

Z
zichen_9168863
22/4/15 a las 2:20

Ayuda
Ayuda porfa necesito consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir