Foro / Pareja

Él no quiere visitar mi país.

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 4:27
B
blasa_6079693
20/4/15 a las 14:43

Hace algún tiempo conocí a este muchacho en internet, la verdad que al principio no le prestaba mucho interés, pero una vez que nos fuimos conociendo más, me di cuenta de que es muy buen muchacho y él me gusta. Nos conocemos hace más de un año. Él vive en Norte América (un país donde se habla inglés) y yo vivo en Latino América. Hablamos a diario utilizando aplicaciones de mensajería y hablamos por teléfono o por Skype.

Queremos conocernos en persona finalmente, pero al momento de listar las opciones de dónde conocernos, sus opciones fueron:
1. "Puedes venir acá y nos conocemos acá" (en su país)
2. "Podemos ir a algún lugar del mundo en donde ninguno de los dos haya estado antes."
3. "Podemos conocernos en algún país CERCANO a tu país."

Y esas fueron sus sugerencias, a lo cual me quedé sorprendida de que dejara fuera de la lista a mi país, ya que antes habíamos mencionado la posibilidad de que el viniese a mi país y a ambos nos parecía una buena idea. El venía de primero a mi país y luego yo iba al suyo.

Amo mi país y que el lo dejara fuera de la lista me dolió un poco, sentí como si el no quisiera conocer esta parte de mí, que es mi país. Creo que, en términos de relaciones en donde cada uno vive en un país distinto, es importante, en algún momento, conocer o visitar el país del otro.
Hay demasiados lugares bonitos en mi país y él lo sabe.
Las únicas razones por las cuáles imagino que él no quiere venir son, 1. Que le preocupe la seguridad, y crea que algo malo le pasará, como que le roben sus cosas, etc. o 2. que él crea que no vale la pena venir a mi país,que no hay suficiente por ver, etc...

¿Creen ustedes que estuvo mal que él dejara fuera de la lista a mi país, para conocernos?
¿Creen ustedes que es importante que se conozca el país del otro, para conocer más de la otra persona?

Agradecería mucho sus comentarios, opiniones, y si se requiriera información extra, con gusto la brindaré.
Muchas gracias.

Ver también

E
elinor_8303981
20/4/15 a las 14:58

Para entenderlo mejor.
¿De qué países estamos hablando?

B
blasa_6079693
20/4/15 a las 16:25
En respuesta a elinor_8303981

Para entenderlo mejor.
¿De qué países estamos hablando?

Paises
Hola, gracias, hablamos de Nicaragua y Canadá.
¿Qué piensas?

Z
zu2000
20/4/15 a las 16:35

Hola !!!!
No será que no quiere conocer a los tuyos, mucha formalidad para él quizá

B
blasa_6079693
20/4/15 a las 16:39
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
No será que no quiere conocer a los tuyos, mucha formalidad para él quizá

Hola
Hola, gracias, por responder, pues, creo que le da un poco de miedo el conocer a los míos, pero de ir a su país, el quiere que yo conozca a los suyos, es lo que me parece raro.

B
blasa_6079693
21/4/15 a las 4:23

Hola
¡Muchas gracias por responder! Tienes mucha razón, eso fue lo que yo pensé en ese momento, creí que sí él evadía mi país era porque no creyó que valiera la pena conocerlo. Me molesté. Pero es cierto, le plantearé las cosas claras y si en realidad, es porque él es prejuicioso, definitivamente cortaré el contacto. Porque mi país es parte de lo que soy y debería aceptar todo de mí.
Muchas gracias y lo mejor para ti también

B
blasa_6079693
21/4/15 a las 4:27

Hola
Gracias por responder. Hablar con él es definitivamente lo haré, quería ver si yo no estaba sobre reaccionando ante la situación. Veo que muchos concuerdan en que no estuvo del todo bien que evitara mi país.
Sí, tienes mucha razón, lo mejor es conocer a las personas en vivo y directo.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest